ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto rompió el silencio sobre su separación de Sebastián Graviotto: “No me traten de ‘abandonada’”

La influencer se comunicó en vivo con Ángel de Brito tras la viralización de la noticia.

09 de abril 2025, 22:31hs
Video Placeholder
La hija de Nicolás Repetto le escribió en vivo a Ángel de Brito tras enterarse de la primicia.
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito reveló en LAM que Juana Repertto y Sebastián Graviotto decidieron ponerle fin a su historia de amor que se remonta mucho más allá de los siete años que llevan en pareja, y la joven se comunicó con él en vivo para hablar al respecto.

Pepe Ochoa contó que la influencer y el entrenador de esquí decidieron separarse de común acuerdo tras unas vacaciones familiares que se tomaron en marzo, y explicó que “la recontra lucharon” para tratar de salvar a la familia.

Sobre el final del programa, De Brito contó que recibió mensajes de Juana Repetto sobre su primicia. “Me escribió Juanita Repetto (…) y me confirma la información que dio Pepe”, señaló De Brito dispuesto a leer los mensajes.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: Instagram @juanarepettook)

Leé más:

Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto: “La recontra lucharon”

JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS SIETE AÑOS EN PAREJA

“Me dice ‘Ángel, ¿cómo andás? ¿Quién les pasó la info?’. Tiene una teoría de quién nos pasó la info, que no importa”, reveló el conductor. “Me dice ‘Yo no lo vi, me contaron, pero lo único que me falta, después de que me traten de cornuda por seis años es que ahora me traten de abandonada, ja, ja, ja’”, agregó Ángel.

“Se ríe, pero, hablando en serio, después me dice ‘Mejor, igual. Una cosa menos. Me daba paja encarar el tema, pero no me traten de abandonada y deprimida, que estoy lo más bien. Se ve que se lo contaron, no lo estaba viendo”, explicó De Brito.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: Instagram @juanarepettook)

“Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados. Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa. Así que mañana vamos a estar hablando con Juanita y seguramente nos contará todo esto”, cerró el conductor, sobre la confirmación de la separación de esta pareja.

Juana también publicó un descargo en sus stories de Instagram en la que también se mostró aliviada por la revelación de LAM: “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar”, escribió. “Alguien filtró la info así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope”, señaló.

Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)
Juana Repetto hizo su descargo sobre su separación en sus redes sociales (Foto: Instagram @juanarepettook)

Leé más:

Juana Repetto reaccionó a las críticas por amamantar a su hijo de tres años y medio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit