ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: qué le dijeron

La señora de La Plata estaba fumando en el jardín cuando una potente voz del afuera le transmitió un polémico mensaje.

08 de abril 2025, 08:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano 2024-2025, los gritos del exterior comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, la destinataria de un escandaloso mensaje fue Sandra Priore.

“Sandra, tu marido te cagó con una prostituta”, le gritaron a la participante platense, quien escuchó a la perfección el alarmante mensaje porque estaba fumando en el jardín.

Más sobre este tema

La hostil reacción de Lourdes de Gran Hermano con Martina tras bajar de la placa de nominados: video

Gran Hermano: la hostil reacción en vivo de Lourdes con Martina tras bajar de la placa de nominados

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

Automáticamente, Sandra y sus compañeros ingresaron a la casa y el Big puso una canción de María Becerra a todo volumen para evitar que datos, falsos o verídicos, del afuera perturben a los jugadores.

EL MARIDO DE SANDRA LA HABÍA VISITADO EN EL CONGELADOS DE GRAN HERMANO

Dos meses atrás, en el marco de un “Congelados”, Lucas, el marido de Sandra, ingresó a Gran Hermano para darle amor y fuerzas.

“Te traje unas rosas. ¿Te acordás? Como la primera vez. Hermosas. Después ponelas en agua”, le había dicho Lucas a Sandra, movilizada, pero inmóvil ante su presencia.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Estamos todos re contentos. Estás Hermosa. Estás divina. Los chicos están de diez. La gente en tu corazón”, fue otras de las palabras que el marido de Sandra le había dicho en el Congelados. Hoy, tras el polémico grito del exterior, Lucas volvió a ser tema dentro de la casa más famosa del país.

Más sobre este tema

Video: por qué piden la inmediata expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano

Por qué piden la expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit