ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra de Gran Hermano recibió un escandaloso grito del exterior: qué le dijeron

La señora de La Plata estaba fumando en el jardín cuando una potente voz del afuera le transmitió un polémico mensaje.

08 de abril 2025, 08:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano 2024-2025, los gritos del exterior comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes. En esta oportunidad, la destinataria de un escandaloso mensaje fue Sandra Priore.

“Sandra, tu marido te cagó con una prostituta”, le gritaron a la participante platense, quien escuchó a la perfección el alarmante mensaje porque estaba fumando en el jardín.

Más sobre este tema

La hostil reacción de Lourdes de Gran Hermano con Martina tras bajar de la placa de nominados: video

Gran Hermano: la hostil reacción en vivo de Lourdes con Martina tras bajar de la placa de nominados

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

Automáticamente, Sandra y sus compañeros ingresaron a la casa y el Big puso una canción de María Becerra a todo volumen para evitar que datos, falsos o verídicos, del afuera perturben a los jugadores.

EL MARIDO DE SANDRA LA HABÍA VISITADO EN EL CONGELADOS DE GRAN HERMANO

Dos meses atrás, en el marco de un “Congelados”, Lucas, el marido de Sandra, ingresó a Gran Hermano para darle amor y fuerzas.

“Te traje unas rosas. ¿Te acordás? Como la primera vez. Hermosas. Después ponelas en agua”, le había dicho Lucas a Sandra, movilizada, pero inmóvil ante su presencia.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Estamos todos re contentos. Estás Hermosa. Estás divina. Los chicos están de diez. La gente en tu corazón”, fue otras de las palabras que el marido de Sandra le había dicho en el Congelados. Hoy, tras el polémico grito del exterior, Lucas volvió a ser tema dentro de la casa más famosa del país.

Más sobre este tema

Video: por qué piden la inmediata expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano

Por qué piden la expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit