ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó la charla que tuvo con sus hijos sobre su nuevo novio

La ex de Luciano Castro ya les habló a Fausto y Esperanza sobre su romance.

08 de abril 2025, 08:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y cuatro meses de ponerle punto final a su noviazgo con Tucu López, Sabrina Rojas volvió a apostar al amor y a hacerlo público en sus redes sociales y programa de televisión.

Luego de subir una foto con su actual candidato, la conductora de Pasó en América aseguró que aún el vínculo con “Lechuga” no tiene rótulos, pero que sus hijos, Esperanza y Fausto Castro, ya saben de su existencia.

Más sobre este tema

Video: Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó

Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó: “Pero no es anti...”

Intrigada por el fin de semana amoroso de Sabrina en un lujoso hotel porteño, Natalie Weber le preguntó cuál fue el promedio de intimidad, y Rojas contestó poniéndole humor a la respuesta: “¿Promedio diario? Somos personas llegando a los 50. Pero calidad 1000. 10/10. Sino no estaría presentando nada”.

En ese marco, Rojas contó por qué visibilizó el incipiente vínculo en Instagram: “Subí la foto porque yo ya tengo casi 45 años y hago lo que siento. Todavía no está el título. Ni él me pidió ser su novia, ni yo le pedí que sea mi novio. Para mí eso se pide, no se da por sentado. Quiero que me pida”.

Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @rojassabri)
Sabrina Rojas y su nuevo novio, "Lechuga" (Fotos: Instagram @rojassabri)

LA CHARLA DE SABRINA ROJAS CON SUS HIJOS SOBRE SU ACTUAL CONQUISTA

“¿Tus hijos te preguntaron por él?”, indagó Weber. Y Sabrina comentó: “A mis hijos les conté que hay un chico que me gusta. Nada más”.

“Y ellos me preguntaron si me iba a poner de novia. Les dije que no sabía, que ojalá. Ya les estoy tanteando el terreno. Pero falta un montón para que se los presente”.

Foto: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de América, Pasó en América.
Foto: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de América, Pasó en América.

Antes de cerrar el tema, Sabrina Rojas contó que ella tampoco conoce al hijo del hombre en cuestión, dueño de un bar ubicado en Palermo y en donde se conocieron.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas contó en qué se parece su novio a Mauro Icardi y dejó a todos con la boca abierta

Sabrina Rojas reveló en qué se parecen su novio “Lechu” y Mauro Icardi y dejó a todos sorprendidos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit