ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el famoso al que Morena Rial y su banda planeaban robar: los escandalosos audios

En LAM mostraron los intercambios de la hija de Jorge Rial con Tadeo Suárez, que estuvo detenido 9 meses.

08 de abril 2025, 00:07hs
Video Placeholder
En LAM mostraron las grabaciones que complican a más no poder a la hija de Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en LAM reprodujeron los audios que intercambió el joven uruguayo Tadeo Suárez con Morena Rial, quienes habrían planeado un robo internacional con varias potenciales víctimas en Uruguay, incluido un mega famoso y con un botín de entre 60 y 110 mil dólares.

Pepe Ochoa fue el encargado de mostrar las dos conversaciones que Suárez, que hace algunos meses presentó una denuncia por abuso contra Carlos Perciavalle en ese mismo ciclo, mantuvo con Morena y con Alan Cañete, otro de los involucrados en las causas por robo contra Morena.

En uno de los mensajes de voz que pusieron al aire se lo escucha decir a Suárez en un audio de Instagram: “Estaba hablando con More. Es poca plata para ser muchas personas y se va a ir mucho la guita. Por lo que tengo entendido se va a acumular. Si van a venir tantos, hay que esperar al lunes y hackear y se consigue otra casa y capaz hay 200 palos”, advierte Suárez.

Video Placeholder

Leé más:

Lucas Bertero criticó a Alejandro Cipolla por su conducta con Morena Rial: ‘Se lo voy a decir en la cara’

CÓMO SON LOS CHATS DE MORENA RIAL PLANEANDO UN ROBO INTERNACIONAL A UN MEGA FAMOSO

“Pero entrar por 60 mil dólares, siete personas, me parece mucho. No sé qué pensás vos. Porque la otra es esperar al finde, que se acumule lo del sábado y sacar 100, 150 palos. Y hay una casa más que estoy averiguando y viendo los movimientos que es del dueño de un re pub”, agregó Suárez.

“Hablan de 60 mil dólares y que son siete”, remarcó Pepe Ochoa, que luego mostró un chat con Morena Rial en el que la hija de Jorge Rial le reprocha: “Deberías averiguar una combi de Montevideo a Melo para esta noche. ¿O en qué pensás que voy a ir?”.

Finalmente, el panelista aportó un audio en el que Suárez, condenado por reiterados delitos de estafas en Uruguay, le revela a una cuarta persona cómo funciona la banda en Córdoba y Buenos Aires y lo que esperaban hacer en Montevideo, donde se menciona que una de las potenciales víctimas podría ser el propio Perciavalle.

¡Escuchá todos los audios y chats en los videos de esta nota!

Video Placeholder

Leé más:

Sorpresivo posteo de Morena Rial, en medio de su escándalo judicial: “Pido disculpas públicas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Morena RialUruguay

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit