ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la hostil reacción en vivo de Lourdes con Martina tras bajar de la placa de nominados

Ni bien Santiago del Moro le comunicó a Lulú que seguía en competencia, la joven hizo una explosiva catarsis en contra de quien era su amiga.

07 de abril 2025, 09:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano, la aparente amistad que habían logrado Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra llegó conflictivamente a su final. Y el picantísimo palito que le dio Lulú a Martu en vivo, tras bajar de la placa de nominados, fue tan solo una muestra de eso.

Ni bien Santiago del Moro anunció que Lourdes seguía en competencia, la participante reaccionó con un letal descargo, direccionado implícitamente a la joven platense.

Más sobre este tema

Así fue la eliminación de "Papucho" de la casa de Gran Hermano

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este domingo

Foto: captura de pantall de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantall de Telefe, Gran Hermano.

“¡Yo no me vendo! ¡Yo no me vendo! Gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo a quedarme sola, ni por sumar puntitos en placa”, gritó Ciccarone, mientras una cámara enfocada el rosto apagado y triste de Martina.

“Pasámelo en limpio”, le pidió el conductor del reality. Y Lourdes arremetió contra Martina: “No, al que le quepa el poncho que se lo ponga. Todos son víctimas. Ahí tenés la puerta. Yo no tengo ganas de irme. Tengo una forma bastante brusca de hablar, lo sé, pero no soy tibia. Juntarte con uno porque pensás que podés salvarte de la placa o por tener miedo a quedarte sola en algún momento, yo no lo tengo. Ojalá se vea afuera”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA ELIGIÓ OTRO GRUPO EN GRAN HERMANO Y SE TERMINÓ LA AMISTAD CON LOURDES

Luego del ataque en vivo de Lourdes a Martina, Luz y Luchi consolaron a Martu, quien se quedó inmóvil en el lugar, sin emitir palabra, con cara amargada.

Lo cierto es que la joven de La Plata manifestó sentirse más a gusto al lado de Tato, Luz y Luchi, grupo con el que Lourdes no se lleva bien por estar aliada a Catalina, y tomó distancia.

Más sobre este tema

Por qué Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: video

Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: “Si me tienen que decir algo, que sea en la cara”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit