ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la hostil reacción en vivo de Lourdes con Martina tras bajar de la placa de nominados

Ni bien Santiago del Moro le comunicó a Lulú que seguía en competencia, la joven hizo una explosiva catarsis en contra de quien era su amiga.

07 de abril 2025, 09:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano, la aparente amistad que habían logrado Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra llegó conflictivamente a su final. Y el picantísimo palito que le dio Lulú a Martu en vivo, tras bajar de la placa de nominados, fue tan solo una muestra de eso.

Ni bien Santiago del Moro anunció que Lourdes seguía en competencia, la participante reaccionó con un letal descargo, direccionado implícitamente a la joven platense.

Más sobre este tema

Así fue la eliminación de "Papucho" de la casa de Gran Hermano

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este domingo

Foto: captura de pantall de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantall de Telefe, Gran Hermano.

“¡Yo no me vendo! ¡Yo no me vendo! Gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo a quedarme sola, ni por sumar puntitos en placa”, gritó Ciccarone, mientras una cámara enfocada el rosto apagado y triste de Martina.

“Pasámelo en limpio”, le pidió el conductor del reality. Y Lourdes arremetió contra Martina: “No, al que le quepa el poncho que se lo ponga. Todos son víctimas. Ahí tenés la puerta. Yo no tengo ganas de irme. Tengo una forma bastante brusca de hablar, lo sé, pero no soy tibia. Juntarte con uno porque pensás que podés salvarte de la placa o por tener miedo a quedarte sola en algún momento, yo no lo tengo. Ojalá se vea afuera”.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA ELIGIÓ OTRO GRUPO EN GRAN HERMANO Y SE TERMINÓ LA AMISTAD CON LOURDES

Luego del ataque en vivo de Lourdes a Martina, Luz y Luchi consolaron a Martu, quien se quedó inmóvil en el lugar, sin emitir palabra, con cara amargada.

Lo cierto es que la joven de La Plata manifestó sentirse más a gusto al lado de Tato, Luz y Luchi, grupo con el que Lourdes no se lleva bien por estar aliada a Catalina, y tomó distancia.

Más sobre este tema

Por qué Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: video

Santiago del Moro estalló en pleno vivo de Gran Hermano: “Si me tienen que decir algo, que sea en la cara”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit