ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de La Jaula de la Moda a Ciudad Magazine: show musical y fecha de estreno en el teatro

El programa fashionista volvió con la conducción de Pollo Álvarez, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

07 de abril 2025, 19:55hs
Video Placeholder
El ciclo emblemático de Ciudad Magazine regresó para su temporada número 14.
Seguinos en Google

Después de tres meses de descanso, el Pollo Álvarez volvió al frente de La Jaula de la Moda con la compañía de los siempre presentes Fabián Medina Flores y Claudio Cosano; y la presencia especial de la madrina del ciclo: Valeria Mazza.

El ciclo, que este lunes comenzó su temporada número 14 tiene una nueva intro que fue grabada en el Teatro Colón, Galerías Pacífico y en diversos lugares del microcentro porteño como la pizzería Güerrín y el Teatro Astral.

Es precisamente en este teatro donde el trío de conductores se presentará el 26 de abril con La Jaula Fashion Show en el que anunciaron “cambios de looks en vivo” para los asistentes con modelos exclusivos.

Video Placeholder

Leé más:

Pollo Álvarez: la vuelta de La Jaula de la Moda, su llegada al teatro y los roces con Tefi Russo por la comida

CÓMO FUE EL REGRESO DE LA JAULA DE LA MODA A CIUDAD MAGAZINE

Tras un show musical en vivo, Joaquín “Pollo” Álvarez anunció la llegada de Valeria Mazza, la madrina del ciclo, que aplaudió la función teatral. “Es espectacular que sea de la mano de ustedes que son especialistas en el tema”, señaló la modelo.

Medina Flores adelantó que la presentación teatral no será algo exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, sino que saldrán con giras por el interior del país los fines de semana.

De esta manera, La Jaula de la moda comienza una nueva temporada con innovación y con las ganas de seguir siendo el ciclo emblema en este rubro, lugar que mantiene en el podio desde hace casi una década y media.

¡Mirá el primer programa completo de la nueva temporada de La Jaula de la Moda!

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezFabián Medina FloresClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit