ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de La Jaula de la Moda a Ciudad Magazine: show musical y fecha de estreno en el teatro

El programa fashionista volvió con la conducción de Pollo Álvarez, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

07 de abril 2025, 19:55hs
Video Placeholder
El ciclo emblemático de Ciudad Magazine regresó para su temporada número 14.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses de descanso, el Pollo Álvarez volvió al frente de La Jaula de la Moda con la compañía de los siempre presentes Fabián Medina Flores y Claudio Cosano; y la presencia especial de la madrina del ciclo: Valeria Mazza.

El ciclo, que este lunes comenzó su temporada número 14 tiene una nueva intro que fue grabada en el Teatro Colón, Galerías Pacífico y en diversos lugares del microcentro porteño como la pizzería Güerrín y el Teatro Astral.

Es precisamente en este teatro donde el trío de conductores se presentará el 26 de abril con La Jaula Fashion Show en el que anunciaron “cambios de looks en vivo” para los asistentes con modelos exclusivos.

Video Placeholder

Leé más:

Pollo Álvarez: la vuelta de La Jaula de la Moda, su llegada al teatro y los roces con Tefi Russo por la comida

CÓMO FUE EL REGRESO DE LA JAULA DE LA MODA A CIUDAD MAGAZINE

Tras un show musical en vivo, Joaquín “Pollo” Álvarez anunció la llegada de Valeria Mazza, la madrina del ciclo, que aplaudió la función teatral. “Es espectacular que sea de la mano de ustedes que son especialistas en el tema”, señaló la modelo.

Medina Flores adelantó que la presentación teatral no será algo exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, sino que saldrán con giras por el interior del país los fines de semana.

De esta manera, La Jaula de la moda comienza una nueva temporada con innovación y con las ganas de seguir siendo el ciclo emblema en este rubro, lugar que mantiene en el podio desde hace casi una década y media.

¡Mirá el primer programa completo de la nueva temporada de La Jaula de la Moda!

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezFabián Medina FloresClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit