ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de La Jaula de la Moda a Ciudad Magazine: show musical y fecha de estreno en el teatro

El programa fashionista volvió con la conducción de Pollo Álvarez, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

07 de abril 2025, 19:55hs
Video Placeholder
El ciclo emblemático de Ciudad Magazine regresó para su temporada número 14.
Seguinos en Google

Después de tres meses de descanso, el Pollo Álvarez volvió al frente de La Jaula de la Moda con la compañía de los siempre presentes Fabián Medina Flores y Claudio Cosano; y la presencia especial de la madrina del ciclo: Valeria Mazza.

El ciclo, que este lunes comenzó su temporada número 14 tiene una nueva intro que fue grabada en el Teatro Colón, Galerías Pacífico y en diversos lugares del microcentro porteño como la pizzería Güerrín y el Teatro Astral.

Es precisamente en este teatro donde el trío de conductores se presentará el 26 de abril con La Jaula Fashion Show en el que anunciaron “cambios de looks en vivo” para los asistentes con modelos exclusivos.

Video Placeholder

Leé más:

Pollo Álvarez: la vuelta de La Jaula de la Moda, su llegada al teatro y los roces con Tefi Russo por la comida

CÓMO FUE EL REGRESO DE LA JAULA DE LA MODA A CIUDAD MAGAZINE

Tras un show musical en vivo, Joaquín “Pollo” Álvarez anunció la llegada de Valeria Mazza, la madrina del ciclo, que aplaudió la función teatral. “Es espectacular que sea de la mano de ustedes que son especialistas en el tema”, señaló la modelo.

Medina Flores adelantó que la presentación teatral no será algo exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, sino que saldrán con giras por el interior del país los fines de semana.

De esta manera, La Jaula de la moda comienza una nueva temporada con innovación y con las ganas de seguir siendo el ciclo emblema en este rubro, lugar que mantiene en el podio desde hace casi una década y media.

¡Mirá el primer programa completo de la nueva temporada de La Jaula de la Moda!

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezFabián Medina FloresClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit