ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de La Jaula de la Moda a Ciudad Magazine: show musical y fecha de estreno en el teatro

El programa fashionista volvió con la conducción de Pollo Álvarez, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

07 de abril 2025, 19:55hs
Video Placeholder
El ciclo emblemático de Ciudad Magazine regresó para su temporada número 14.
Seguinos en Google

Después de tres meses de descanso, el Pollo Álvarez volvió al frente de La Jaula de la Moda con la compañía de los siempre presentes Fabián Medina Flores y Claudio Cosano; y la presencia especial de la madrina del ciclo: Valeria Mazza.

El ciclo, que este lunes comenzó su temporada número 14 tiene una nueva intro que fue grabada en el Teatro Colón, Galerías Pacífico y en diversos lugares del microcentro porteño como la pizzería Güerrín y el Teatro Astral.

Es precisamente en este teatro donde el trío de conductores se presentará el 26 de abril con La Jaula Fashion Show en el que anunciaron “cambios de looks en vivo” para los asistentes con modelos exclusivos.

Video Placeholder

Leé más:

Pollo Álvarez: la vuelta de La Jaula de la Moda, su llegada al teatro y los roces con Tefi Russo por la comida

CÓMO FUE EL REGRESO DE LA JAULA DE LA MODA A CIUDAD MAGAZINE

Tras un show musical en vivo, Joaquín “Pollo” Álvarez anunció la llegada de Valeria Mazza, la madrina del ciclo, que aplaudió la función teatral. “Es espectacular que sea de la mano de ustedes que son especialistas en el tema”, señaló la modelo.

Medina Flores adelantó que la presentación teatral no será algo exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, sino que saldrán con giras por el interior del país los fines de semana.

De esta manera, La Jaula de la moda comienza una nueva temporada con innovación y con las ganas de seguir siendo el ciclo emblema en este rubro, lugar que mantiene en el podio desde hace casi una década y media.

¡Mirá el primer programa completo de la nueva temporada de La Jaula de la Moda!

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPollo ÁlvarezFabián Medina FloresClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit