ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa blanqueó cómo está su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli: así fue el reencuentro

La actriz oriunda de Perú blanqueó por qué había rumores de mala onda con las Tinelli.

02 de abril 2025, 14:38hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
Seguinos en Google

Milett Figueroa volvió a la Argentina para estar presente en el cumpleaños de Marcelo Tinelli y blanqueó en diálogo con la prensa cómo está su vínculo con las hijas del conductor, tras los rumores de mala onda.

“¿Cómo fue el encuentro con las hijas de Tinelli?" , le preguntó el cronista a la actriz, quien contestó: "No nos veíamos hace dos meses, pero estábamos en contacto. De hecho, las abracé porque no las había visto".

“Y hablamos con Cande, que me parece, sentimos que ha sido un montón de tiempo que no nos hemos visto. Porque cuando estuve viviendo acá las veía siempre”, agregó la mujer orinda de Perú.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en diálogo con la prensa en el cumpleaños del conductor (Foto: captura de eltrece).
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en diálogo con la prensa en el cumpleaños del conductor (Foto: captura de eltrece).

Respecto de los trascendidos de una mala relación, Milett aclaró: “En el reality recién estábamos empezando, hacía tres meses y no nos conocíamos tanto. Imagínate que si no nos conocíamos tanto con Marce, tampoco nos conocíamos tanto con las chicas”.

“Entonces nos fuimos conociendo en el reality. Fue muy loco. Yo me siento recontra querida, no sé si públicamente pero en lo privado, la verdad que yo disfruto mucho”, cerró la artista.

Lee más...

Marcelo Tinelli visitó a Milett en Lima y la televisión peruana lo destrozó

Por qué la TV peruana destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras su viaje a Lima

MILETT FIGUEROA FUE CONTUNDENTE AL RESPONDER SI SE CASARÁ CON MARCELO TINELLI

En el marco del cumpleaños de Marcelo Tinelli celebrado el último martes por la noche, la prensa le preguntó a Milett Figueroa si se casará con el conductor y fue contundente con su respuesta.

"¿Cuándo se casan?" , le consultaron a la actriz oriunda de Perú y ella contestó firme: “Estamos bien, felices, celebrando la vida, estoy viviendo en Argentina pero no hay casamiento”.

Lee más...

Cómo hizo Marcelo Tinelli para sorprender a Milett Figueroa en su debut como conductora de América Televisión

Marcelo Tinelli sorprendió a Milett Figueroa en su debut como conductora de América hoy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliMica TinelliCande tinelliJuanita TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit