ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa blanqueó cómo está su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli: así fue el reencuentro

La actriz oriunda de Perú blanqueó por qué había rumores de mala onda con las Tinelli.

02 de abril 2025, 14:38hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
Seguinos en Google

Milett Figueroa volvió a la Argentina para estar presente en el cumpleaños de Marcelo Tinelli y blanqueó en diálogo con la prensa cómo está su vínculo con las hijas del conductor, tras los rumores de mala onda.

“¿Cómo fue el encuentro con las hijas de Tinelli?" , le preguntó el cronista a la actriz, quien contestó: "No nos veíamos hace dos meses, pero estábamos en contacto. De hecho, las abracé porque no las había visto".

“Y hablamos con Cande, que me parece, sentimos que ha sido un montón de tiempo que no nos hemos visto. Porque cuando estuve viviendo acá las veía siempre”, agregó la mujer orinda de Perú.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en diálogo con la prensa en el cumpleaños del conductor (Foto: captura de eltrece).
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en diálogo con la prensa en el cumpleaños del conductor (Foto: captura de eltrece).

Respecto de los trascendidos de una mala relación, Milett aclaró: “En el reality recién estábamos empezando, hacía tres meses y no nos conocíamos tanto. Imagínate que si no nos conocíamos tanto con Marce, tampoco nos conocíamos tanto con las chicas”.

“Entonces nos fuimos conociendo en el reality. Fue muy loco. Yo me siento recontra querida, no sé si públicamente pero en lo privado, la verdad que yo disfruto mucho”, cerró la artista.

Lee más...

Marcelo Tinelli visitó a Milett en Lima y la televisión peruana lo destrozó

Por qué la TV peruana destrozó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras su viaje a Lima

MILETT FIGUEROA FUE CONTUNDENTE AL RESPONDER SI SE CASARÁ CON MARCELO TINELLI

En el marco del cumpleaños de Marcelo Tinelli celebrado el último martes por la noche, la prensa le preguntó a Milett Figueroa si se casará con el conductor y fue contundente con su respuesta.

"¿Cuándo se casan?" , le consultaron a la actriz oriunda de Perú y ella contestó firme: “Estamos bien, felices, celebrando la vida, estoy viviendo en Argentina pero no hay casamiento”.

Lee más...

Cómo hizo Marcelo Tinelli para sorprender a Milett Figueroa en su debut como conductora de América Televisión

Marcelo Tinelli sorprendió a Milett Figueroa en su debut como conductora de América hoy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliMica TinelliCande tinelliJuanita TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPARON LAS FECHAS DE SU GIRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit