ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de Luciana Salazar y Martín Redrado que prueba el vínculo entre él y Matilda

Viviana Canosa compartió en su programa una conversación que deja en evidencia que el economista tenía un vínculo con la hija de la modelo.

01 de abril 2025, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En estos últimos días, se reavivó el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda Salazar. Según Luli, con el economista habían decidido traer a la nena a este mundo. Sin embargo, tiempo después, él se habría desligado por completo.

Luego de que Luciana aclarara que Matilda fue un proyecto de los dos -aunque él no es el padre biológico si habría asumido ese compromiso en términos legales- se filtró un audio entre Salazar y Redrado que prueba el vínculo entre él y Matilda.

Se filtró un audio entre Luciana y Martín por Matilda. Foto: Viviana en vivo
Se filtró un audio entre Luciana y Martín por Matilda. Foto: Viviana en vivo

En una de las conversaciones que Viviana Canosa puso al aire en Viviana en vivo se puede escuchar a Martín diciéndole que tenía que pedirle permiso a su actual pareja para poder ver a Matilda como había quedado con Luciana tras la separación.

EL AUDIO ENTRE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO POR MATILDA SALAZAR

“El tema está planteado, todavía no lo cerré, voy a buscar un momento, tal vez el viernes, para que pueda acompañarme. La idea es hablar de este tema, hablar tranquilos, solos...”, dice Martín Redrado sobre su pareja en diálogo con Luciana Salazar, a lo que la modelo aclara que ella ya sabe que se estaban viendo.

“Que por lo menos yo la pueda llamar o que vos estés cuando... Que la llamemos cuando estés vos, y que le avises. Ella sabe que nosotros nos vemos con la nena. Bueno... No sé qué le pasa a esta mujer, yo no le hice nada. Digo, nada, nada le hice, nada. Mejor no me puedo portar. Me tendrá que hacer un altar esta mujer a mí”, sigue Luciana.

“Ella sabe que nosotros nos vemos con la nena”.

Hacia el final, Martín le aclara que si su pareja se niega a acompañarlo, por lo menos debería saber cuando él ve a Matilda con Luciana.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit