ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló cómo maneja su trastorno de alimentación: “Llegué a un límite”

La cantante y esposa de Paulo Dybala se explayó en Puro Show sobre sus problemas personales.

31 de marzo 2025, 13:25hs
Video Placeholder
La esposa de Paulo Dybala habló de sus cuestiones personales con Puro Show.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Oriana Sabatini le hizo a Cris Morena reflotó la polémica por los cuerpos hegemónicos, y ahora la propia esposa de Paulo Dybala se refirió a sus propios problemas personales.

“Hago terapia, ayuda, siempre hay que pedir ayuda”, aseguró en relación a sus sesiones de terapia, vitales para recuperarse de los trastornos de la alimentación que padeció durante su adolescencia y que había blanqueado en 2020.

“Sigo apoyándome en los profesionales y en las personas que quiero y me quieren y que tengo a mi lado”, enfatizó.

Más sobre este tema

Angie Balbiani contó su experiencia trabajando con Cris Morena

Angie Balbiani se sinceró sobre su experiencia con Cris Morena: “Me contrataron por mi sobrepeso”

Entonces, la ex Aliados reflexionó: “Siento que uno se da cuenta de lo que le pasa cuando llega un límite o cuando estás muy mal”.

CÓMO ORIANA SABATINI TOCÓ FONDO Y SALIÓ A FLOTE

“Siento que siempre algo como que tiene que pasar para que uno despierte, que en realidad eso no es lo ideal. No está bueno que llegara un límite para darse cuenta de que no estás muy bien. Quedan algunas alertas, la experiencia de uno, el recuperar quizás cosas que vos te habrás perdido también por estar así”, admitió con gesto serio.

Más sobre este tema

Oriana Sabatini, a flor de piel, al hablar del calvario que vivió por sus trastornos alimenticios

Oriana Sabatini habló del drama que atravesó por sus trastornos alimenticios

“Pero cada uno lo vive de manera diferente. No hay un manual de cómo se tiene que ver el trastorno alimenticio, cómo se tiene que ver la depresión, cómo se tiene que ver esto. O sea, cada persona es individual, es un mundo”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit