ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló cómo maneja su trastorno de alimentación: “Llegué a un límite”

La cantante y esposa de Paulo Dybala se explayó en Puro Show sobre sus problemas personales.

31 de marzo 2025, 13:25hs
Video Placeholder
La esposa de Paulo Dybala habló de sus cuestiones personales con Puro Show.
Seguinos en

La entrevista que Oriana Sabatini le hizo a Cris Morena reflotó la polémica por los cuerpos hegemónicos, y ahora la propia esposa de Paulo Dybala se refirió a sus propios problemas personales.

“Hago terapia, ayuda, siempre hay que pedir ayuda”, aseguró en relación a sus sesiones de terapia, vitales para recuperarse de los trastornos de la alimentación que padeció durante su adolescencia y que había blanqueado en 2020.

“Sigo apoyándome en los profesionales y en las personas que quiero y me quieren y que tengo a mi lado”, enfatizó.

Más sobre este tema

Angie Balbiani contó su experiencia trabajando con Cris Morena

Angie Balbiani se sinceró sobre su experiencia con Cris Morena: “Me contrataron por mi sobrepeso”

Entonces, la ex Aliados reflexionó: “Siento que uno se da cuenta de lo que le pasa cuando llega un límite o cuando estás muy mal”.

CÓMO ORIANA SABATINI TOCÓ FONDO Y SALIÓ A FLOTE

“Siento que siempre algo como que tiene que pasar para que uno despierte, que en realidad eso no es lo ideal. No está bueno que llegara un límite para darse cuenta de que no estás muy bien. Quedan algunas alertas, la experiencia de uno, el recuperar quizás cosas que vos te habrás perdido también por estar así”, admitió con gesto serio.

Más sobre este tema

Oriana Sabatini, a flor de piel, al hablar del calvario que vivió por sus trastornos alimenticios

Oriana Sabatini habló del drama que atravesó por sus trastornos alimenticios

“Pero cada uno lo vive de manera diferente. No hay un manual de cómo se tiene que ver el trastorno alimenticio, cómo se tiene que ver la depresión, cómo se tiene que ver esto. O sea, cada persona es individual, es un mundo”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit