ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló cómo maneja su trastorno de alimentación: “Llegué a un límite”

La cantante y esposa de Paulo Dybala se explayó en Puro Show sobre sus problemas personales.

31 de marzo 2025, 13:25hs
Video Placeholder
La esposa de Paulo Dybala habló de sus cuestiones personales con Puro Show.
Seguinos en Google

La entrevista que Oriana Sabatini le hizo a Cris Morena reflotó la polémica por los cuerpos hegemónicos, y ahora la propia esposa de Paulo Dybala se refirió a sus propios problemas personales.

“Hago terapia, ayuda, siempre hay que pedir ayuda”, aseguró en relación a sus sesiones de terapia, vitales para recuperarse de los trastornos de la alimentación que padeció durante su adolescencia y que había blanqueado en 2020.

“Sigo apoyándome en los profesionales y en las personas que quiero y me quieren y que tengo a mi lado”, enfatizó.

Más sobre este tema

Angie Balbiani contó su experiencia trabajando con Cris Morena

Angie Balbiani se sinceró sobre su experiencia con Cris Morena: “Me contrataron por mi sobrepeso”

Entonces, la ex Aliados reflexionó: “Siento que uno se da cuenta de lo que le pasa cuando llega un límite o cuando estás muy mal”.

CÓMO ORIANA SABATINI TOCÓ FONDO Y SALIÓ A FLOTE

“Siento que siempre algo como que tiene que pasar para que uno despierte, que en realidad eso no es lo ideal. No está bueno que llegara un límite para darse cuenta de que no estás muy bien. Quedan algunas alertas, la experiencia de uno, el recuperar quizás cosas que vos te habrás perdido también por estar así”, admitió con gesto serio.

Más sobre este tema

Oriana Sabatini, a flor de piel, al hablar del calvario que vivió por sus trastornos alimenticios

Oriana Sabatini habló del drama que atravesó por sus trastornos alimenticios

“Pero cada uno lo vive de manera diferente. No hay un manual de cómo se tiene que ver el trastorno alimenticio, cómo se tiene que ver la depresión, cómo se tiene que ver esto. O sea, cada persona es individual, es un mundo”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit