ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial volvió a disparar sin filtro contra De Brito: “¿Qué pasa, Ángel?”

La hija de Jorge Rial sorprendió con su picante posteo en contra del conductor de LAM. ¡Mirá qué dijo!

28 de marzo 2025, 19:11hs
Fotos: Instagram (@moreerial y Web)
Fotos: Instagram (@moreerial y Web)

Una vez más, Morena Rial dio que hablar por sus picantes posteos. En esta oportunidad, la joven volvió a disparar contra Ángel de Brito y fue letal con sus palabras.

Todo comenzó con el tweet que lanzó el conductor de LAM citando a una nota de Pronto que tenía en su título a la hija de Jorge Rial: “Morena Rial le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su hijo Francesco: ‘Algún día volveremos a estar juntos’”, se pudo leer. A lo que De Brito respondió, en referencia a los escándalos judiciales que protagonizó Morena: “¿Para salir a robar? #LAM“.

“¿Qué pasa, Ángel? Te gusta mucho los saludos a los nenes”, fue la contundente respuesta de More, dejando en claro que su relación con el periodista no tiene vuelta atrás.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial expuso las infidelidades de Yanina a Diego Latorre y brindó detalles escabrosos

Morena Rial expuso las infidelidades de Yanina a Diego Latorre y brindó detalles escabrosos

TREMENDO POSTEO DE MORENA RIAL CONTRA LOLA, LA HIJA DE YANINA LATORRE: “¿ALGUIEN ME EXPLICA ESTO?"

Luego del tremendo cruce que tuvo con Yanina Latorre, Morena Rial redobló la apuesta y apuntó sin filtro contra Lola (la hija de la panelista de LAM) en las redes sociales.

“¿Alguien me explica esto? ¿Cómo que estuvo detenida si orina agua bendita como la madre?“, escribió la hija de Jorge Rial en una posteo que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve una nota con fecha del 1 de Noviembre de 2020 con el título ‘Lola Latorre demorada por asistir a una fiesta clandestina’. Y agrega en la bajada ‘Según un medio local, la influencer habría sido aprendida junto a otras 140 personas. La familia Latorre salió a desmentir la noticia’. De esta manera, la joven dejó en claro que si vinculo con Yanina no tiene vuelta atrás.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fotos: Instagram (@moreerial)

El emotivo posteo de More Rial para su hijo Francesco por su cumpleaños: “Algún día volveremos a estar juntos”

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

More RialMorena RialÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit