ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló cuánto tiene que ganar un candidato para salir con ella: “Una se va aburguesando”

En medio de un debate sobre un programa de streaming, la conductora puso sus condiciones.

27 de marzo 2025, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Rojas sigue generando momentos inolvidables con sus declaraciones en Pasó en América, el ciclo en el que repasan lo que ocurrió en la programación de ese canal, pero también en alguno que otro medio.

En este caso, la producción puso al aire un debate ocurrido en un ciclo de streaming en el que se planteaba si las personas ven cuánto ganan sus potenciales parejas para aceptar o no salir con ellas, y los integrantes de Pasó en América comenzaron a dar sus condiciones.

Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate fue quien tomó la iniciativa. “Yo creo que depende un poco en la edad que tengas. Creo que hay una cierta edad que hay cosas que no analizás como si alquila o tiene propiedad, si tiene auto o moto”, señaló.

Sabrina Rojas. (Foto: Instagram/@rojassasi)
Sabrina Rojas. (Foto: Instagram/@rojassasi)

Leé más:

Sabrina Rojas respondió si saludó a Luciano Castro por su cumpleaños y reveló cómo es hoy su relación

SABRINA ROJAS CONTÓ CUÁL ES EL SUELDO IDEAL DE SUS CANDIDATOS

“Hay ciertas cosas que no las analizás y cuando va siendo como un poco más grande te vas haciendo un poquito más la geisha”, cerró la panelista. Por su parte, Sabrina Rojas recordó que: “excepto el padre de mis hijos, siempre salí con gente que vive igual o peor que yo”.

Natalie le preguntó si le pagó la prepaga a alguno de sus candidatos y ella contestó que sí, generando un “¡No, Sabri!” en todo el estudio. “Porque si me enamoraba, me enamoraba. Es verdad que hoy ya en la madurez, mínimo, mínimo, de mí para arriba”, djio, en referencia al piso que exige a una pareja.

“Lo mínimo, porque uno se va aburguesando y qué sé yo”, agregó Sabrina, que se adelantó a hablar sobre su actual pareja. “Y René tengo entendido que labura bien, así que me parece que sería el candidato ideal”, cerró, pícara.

Sabrina Rojas (Foto: captura América TV)
Sabrina Rojas (Foto: captura América TV)

Leé más:

Con quién está saliendo Sabrina Rojas: “Es todo muy reciente, pero no tengo ganas de esconderme”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit