ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia abandonó Gran Hermano 2024 y dio a conocer sus contundentes motivos: “No estoy...”

La participante explicó las razones por las que decidió dar un paso al costado del reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

26 de marzo 2025, 23:13hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (Telefe)
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2024, los participantes escucharon el comunicado dando a conocer la decisión de Juliana “Furia” Scaglione de abandonar el reality de Telefe y, luego, la participante dio a conocer sus motivos frente a sus compañeros.

“No es nada malo, quiero que sepan. La verdad es que yo tenía muchas intenciones de entrar a la casa, primero que nada. Después conocerlos es la segunda. Y tercero, poder jugar. Creo yo, no es por bajarles el nivel ni nada, pero tengo una manera de jugar muy fulera o tal vez muy agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel”, comenzó diciendo Furia, ante la atenta mirada del resto de los concursantes.

“Entonces, creo que yo paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. Así que ustedes no tienen la culpa de nada. Es su Gran Hermano, es su edición. Yo siento que el mío lo gané, por más que por números, para algunos no sea así. Pero la verdad es que deseo que gane él o la mejor”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, antes de retirarse por la puerta giratoria: “Me encantaría que gane una mujer. Pero nada, estoy en otro level, y necesito que ustedes disfruten. Para algunos va a ser un suspiro que me vaya porque capaz que ver a una persona tan fuerte con un fandom tan grande, se les hace difícil. Y otros sé que me van a re extrañar. Gracias por hacerme pasar los lindos días que tuve. Eso es todo”.

Furia: "Creo yo, no es por bajarles el nivel ni nada, pero tengo una manera de jugar muy fulera o tal vez muy agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Furia acusó a la producción de Gran Hermano de haber acomodado a una participante

Furia acusó a la producción de Gran Hermano de darle beneficios a una participante: “Vinimos de extras”

EL COMENTARIO DE ULISES Y CHIARA QUE DESPERTÓ INDIGNACIÓN TRAS LA SALIDA DE LUCIANA DE GRAN HERMANO

Luego de que Luciana Martínez se convierta en la nueva eliminada de Gran Hermano 2024 (tras quedar mano a mano con Chiara Macuso), la participante que sigue en juego y Ulises Apóstol generaron indignación con la conversación que mantuvieron después de conocerse estos resultados.

“Nosotros nos quedamos solos hace rato, ¿pero estos tres?”, fue el comentario que hizo Ulises, haciendo referencia al ‘Tridente’ (como se conoce al grupo de Luciana, Luz Tito y Santiago “Tato” Algorta) y que rápidamente se hizo viral en las redes.

Tras escucharlo, Chiara tomó la palabra y redobló la apuesta: ”Son dos ahora, son el ‘bidente’“, lanzó, en referencia a que son una dupla. Y Ulises cerró, dando que hablar con sus palabras: ”Claro, tienen dos dientes“.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Leé más

Furia fue sancinada por Gran Hermano junto a otros cuatro participantes: las causas

Furia despertó, fulminó a la producción de Gran Hermano y terminó nominada con otros cuatro participantes

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit