ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló porque Wanda Nara quiere demandar a los policías que la ayudaron: las causas

Yanina Latorre explicó las razones por las que la mediática está furiosa con los uniformados.

25 de marzo 2025, 23:04hs
Video Placeholder
La conductora reveló por qué la mediática está empeñada en iniciar acciones contra los uniformados.
Seguinos en Google

Pasaron diez largos días, pero los ecos del escándalo que desató Mauro Icardi en el palier del departamento de Wanda Nara todavía resuenan y ahora Yanina Latorre estalló cuando se enteró de la intención de la mediática de denunciar a los policías que actuaron en el Chateau.

En su ciclo SQP, Yanina y sus panelistas analizaron la situación y Gustavo Noriega observó que Icardi hizo bien en destacar que Wanda Nara se dejó filmar por él durante el escándalo al mismo tiempo que grababa su versión de los hechos, que no tardó en viralizar.

“¿Ella está esperando la explosión de Mauro? ¿Eso es lo que está esperando?”, quiso saber Gustavo, a lo que Yanina respondió que “ella lo conoce como nadie”. “Desde los 19 años que está con él. Él es un chico que es muy cabrón, tuvo problemas en todos los equipos, en todos los vestuarios”, recalcó.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Leé más:

Filtraron el video de Mauro Icardi del escándalo con Wanda Nara en el Chateau

CÓMO REACCIONÓ YANINA LATORRE AL SABER QUE WANDA NARA QUIERE DENUNCIAR A LOS POLICÍAS QUE ACTUARON EN EL CHATEAU

“Ella sabe que si lo provocás,puede llegar a enloquecer”, explicó la flamante conductora. “Yo creo que ellos lo buscaron. ‘Subí, subí, subí’. A este lo enloquecemos, al loquito, entra al coso, llamamos a la policía, tenía una orden de restricción, exclusión del hogar, no sé qué'”, agregó.

“Y lo único bien que hizo Mauro es que nunca se sacó. No gritó, no tironeó, y se terminó yendo sin las hijas. Pero mirá la locura de Wanda, que denuncia a los policías que no lo detuvieron. Ella quería que lo detengan”, analizó Latorre.

“Eso es una locura. Recusó al juez que no le falló a favor. Recusó o quiso correr, que tampoco pudo, al defensor de menores. Y ahora quiere sacarle el trabajo a un pobre policía que el viernes a la noche, en vez de estar comiendo una pizza en la comisaría, fue a fumarse este quilombo”, cerró Yanina.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)

Leé más:

Mauro Icardi festejó otra medida judicial frente a Wanda Nara: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreMauro IcardiPolicíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit