ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló porque Wanda Nara quiere demandar a los policías que la ayudaron: las causas

Yanina Latorre explicó las razones por las que la mediática está furiosa con los uniformados.

25 de marzo 2025, 23:04hs
Video Placeholder
La conductora reveló por qué la mediática está empeñada en iniciar acciones contra los uniformados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron diez largos días, pero los ecos del escándalo que desató Mauro Icardi en el palier del departamento de Wanda Nara todavía resuenan y ahora Yanina Latorre estalló cuando se enteró de la intención de la mediática de denunciar a los policías que actuaron en el Chateau.

En su ciclo SQP, Yanina y sus panelistas analizaron la situación y Gustavo Noriega observó que Icardi hizo bien en destacar que Wanda Nara se dejó filmar por él durante el escándalo al mismo tiempo que grababa su versión de los hechos, que no tardó en viralizar.

“¿Ella está esperando la explosión de Mauro? ¿Eso es lo que está esperando?”, quiso saber Gustavo, a lo que Yanina respondió que “ella lo conoce como nadie”. “Desde los 19 años que está con él. Él es un chico que es muy cabrón, tuvo problemas en todos los equipos, en todos los vestuarios”, recalcó.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Leé más:

Filtraron el video de Mauro Icardi del escándalo con Wanda Nara en el Chateau

CÓMO REACCIONÓ YANINA LATORRE AL SABER QUE WANDA NARA QUIERE DENUNCIAR A LOS POLICÍAS QUE ACTUARON EN EL CHATEAU

“Ella sabe que si lo provocás,puede llegar a enloquecer”, explicó la flamante conductora. “Yo creo que ellos lo buscaron. ‘Subí, subí, subí’. A este lo enloquecemos, al loquito, entra al coso, llamamos a la policía, tenía una orden de restricción, exclusión del hogar, no sé qué'”, agregó.

“Y lo único bien que hizo Mauro es que nunca se sacó. No gritó, no tironeó, y se terminó yendo sin las hijas. Pero mirá la locura de Wanda, que denuncia a los policías que no lo detuvieron. Ella quería que lo detengan”, analizó Latorre.

“Eso es una locura. Recusó al juez que no le falló a favor. Recusó o quiso correr, que tampoco pudo, al defensor de menores. Y ahora quiere sacarle el trabajo a un pobre policía que el viernes a la noche, en vez de estar comiendo una pizza en la comisaría, fue a fumarse este quilombo”, cerró Yanina.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)

Leé más:

Mauro Icardi festejó otra medida judicial frente a Wanda Nara: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreMauro IcardiPolicíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit