ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló porque Wanda Nara quiere demandar a los policías que la ayudaron: las causas

Yanina Latorre explicó las razones por las que la mediática está furiosa con los uniformados.

25 de marzo 2025, 23:04hs
Video Placeholder
La conductora reveló por qué la mediática está empeñada en iniciar acciones contra los uniformados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron diez largos días, pero los ecos del escándalo que desató Mauro Icardi en el palier del departamento de Wanda Nara todavía resuenan y ahora Yanina Latorre estalló cuando se enteró de la intención de la mediática de denunciar a los policías que actuaron en el Chateau.

En su ciclo SQP, Yanina y sus panelistas analizaron la situación y Gustavo Noriega observó que Icardi hizo bien en destacar que Wanda Nara se dejó filmar por él durante el escándalo al mismo tiempo que grababa su versión de los hechos, que no tardó en viralizar.

“¿Ella está esperando la explosión de Mauro? ¿Eso es lo que está esperando?”, quiso saber Gustavo, a lo que Yanina respondió que “ella lo conoce como nadie”. “Desde los 19 años que está con él. Él es un chico que es muy cabrón, tuvo problemas en todos los equipos, en todos los vestuarios”, recalcó.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)

Leé más:

Filtraron el video de Mauro Icardi del escándalo con Wanda Nara en el Chateau

CÓMO REACCIONÓ YANINA LATORRE AL SABER QUE WANDA NARA QUIERE DENUNCIAR A LOS POLICÍAS QUE ACTUARON EN EL CHATEAU

“Ella sabe que si lo provocás,puede llegar a enloquecer”, explicó la flamante conductora. “Yo creo que ellos lo buscaron. ‘Subí, subí, subí’. A este lo enloquecemos, al loquito, entra al coso, llamamos a la policía, tenía una orden de restricción, exclusión del hogar, no sé qué'”, agregó.

“Y lo único bien que hizo Mauro es que nunca se sacó. No gritó, no tironeó, y se terminó yendo sin las hijas. Pero mirá la locura de Wanda, que denuncia a los policías que no lo detuvieron. Ella quería que lo detengan”, analizó Latorre.

“Eso es una locura. Recusó al juez que no le falló a favor. Recusó o quiso correr, que tampoco pudo, al defensor de menores. Y ahora quiere sacarle el trabajo a un pobre policía que el viernes a la noche, en vez de estar comiendo una pizza en la comisaría, fue a fumarse este quilombo”, cerró Yanina.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)

Leé más:

Mauro Icardi festejó otra medida judicial frente a Wanda Nara: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreMauro IcardiPolicíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit