ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de la abrupta salida de Rodrigo Cascón de La Peña de Morfi

La conductora del clásico de Telefe se explayó sobre la desvinculación del histórico chef del programa.

25 de marzo 2025, 17:31hs
Video Placeholder
La conductora del clásico de Telefe contó su verdad en Puro Show.
Seguinos en Google

En el regreso de La Peña de Morfi llamó la atención la ausencia de Rodrigo Cascón, uno de los históricos cocineros del programa creado por Gerardo Rozín, y Lizy Tagliani salió a dar la cara para explicar las razones de la desvinculación.

“El año pasado cuando no fui más (al estudio) me fui del grupo (de WhatsApp) para no tener que escuchar conversaciones. Entonces ni me enteré hasta el domingo que fui”, se excusó de entrada.

Entonces, Lizy bromeó con que fue “un acoso sexual” y que como Cascón no le “dio bola” lo hizo echar.

Leé también

Un integrante histórico de La Peña de Morfi fue despedido

Un integrante histórico de La Peña de Morfi confesó que fue despedido: “Me sacaron”

Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)
Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)

Luego, ironizó: “Salvo que haya sido Felicitas Pizarro, porque ella es la nueva... Para mí fue ella”.

QUÉ DIJO RODRIGO CASCÓN DE SU SALIDA DE LA PEÑA DE MORFI

Además, el propio Rodrigo Cascón se lamentó en una nota con Puro Show de haberse quedado afuera de La Peña de Morfi.

Video Placeholder
El histórico cocinero del programa de Telefe habló con Puro Show.

“Todavía estoy sorprendido. Ya estoy mejor, pero tuve semanas medio complicadas porque fueron muchos años de un programa que le tomé mucho cariño y éramos una familia”, se desahogó.

Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)
Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)

Ahí, el chef blanqueó: “Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

“Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

Rodrigo Cascón.

Entre las justificaciones que le dieron figuraban la necesidad de “hacer cambios” y “cuestiones presupuestarias”, por lo que manifestó: “Yo quería acomodarme, el dinero no era un problema, pero la decisión estaba tomada. Con la productora intentamos otras propuestas y no hubo caso”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Rodrigo CascónLizy TaglianiLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit