ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de la abrupta salida de Rodrigo Cascón de La Peña de Morfi

La conductora del clásico de Telefe se explayó sobre la desvinculación del histórico chef del programa.

25 de marzo 2025, 17:31hs
Video Placeholder
La conductora del clásico de Telefe contó su verdad en Puro Show.
Seguinos en Google

En el regreso de La Peña de Morfi llamó la atención la ausencia de Rodrigo Cascón, uno de los históricos cocineros del programa creado por Gerardo Rozín, y Lizy Tagliani salió a dar la cara para explicar las razones de la desvinculación.

“El año pasado cuando no fui más (al estudio) me fui del grupo (de WhatsApp) para no tener que escuchar conversaciones. Entonces ni me enteré hasta el domingo que fui”, se excusó de entrada.

Entonces, Lizy bromeó con que fue “un acoso sexual” y que como Cascón no le “dio bola” lo hizo echar.

Leé también

Un integrante histórico de La Peña de Morfi fue despedido

Un integrante histórico de La Peña de Morfi confesó que fue despedido: “Me sacaron”

Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)
Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)

Luego, ironizó: “Salvo que haya sido Felicitas Pizarro, porque ella es la nueva... Para mí fue ella”.

QUÉ DIJO RODRIGO CASCÓN DE SU SALIDA DE LA PEÑA DE MORFI

Además, el propio Rodrigo Cascón se lamentó en una nota con Puro Show de haberse quedado afuera de La Peña de Morfi.

Video Placeholder
El histórico cocinero del programa de Telefe habló con Puro Show.

“Todavía estoy sorprendido. Ya estoy mejor, pero tuve semanas medio complicadas porque fueron muchos años de un programa que le tomé mucho cariño y éramos una familia”, se desahogó.

Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)
Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)

Ahí, el chef blanqueó: “Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

“Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

Rodrigo Cascón.

Entre las justificaciones que le dieron figuraban la necesidad de “hacer cambios” y “cuestiones presupuestarias”, por lo que manifestó: “Yo quería acomodarme, el dinero no era un problema, pero la decisión estaba tomada. Con la productora intentamos otras propuestas y no hubo caso”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Rodrigo CascónLizy TaglianiLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit