ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de la abrupta salida de Rodrigo Cascón de La Peña de Morfi

La conductora del clásico de Telefe se explayó sobre la desvinculación del histórico chef del programa.

25 de marzo 2025, 17:31hs
Video Placeholder
La conductora del clásico de Telefe contó su verdad en Puro Show.
Seguinos en Google

En el regreso de La Peña de Morfi llamó la atención la ausencia de Rodrigo Cascón, uno de los históricos cocineros del programa creado por Gerardo Rozín, y Lizy Tagliani salió a dar la cara para explicar las razones de la desvinculación.

“El año pasado cuando no fui más (al estudio) me fui del grupo (de WhatsApp) para no tener que escuchar conversaciones. Entonces ni me enteré hasta el domingo que fui”, se excusó de entrada.

Entonces, Lizy bromeó con que fue “un acoso sexual” y que como Cascón no le “dio bola” lo hizo echar.

Leé también

Un integrante histórico de La Peña de Morfi fue despedido

Un integrante histórico de La Peña de Morfi confesó que fue despedido: “Me sacaron”

Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)
Rodrigo Cascón. (@rodrigocascon)

Luego, ironizó: “Salvo que haya sido Felicitas Pizarro, porque ella es la nueva... Para mí fue ella”.

QUÉ DIJO RODRIGO CASCÓN DE SU SALIDA DE LA PEÑA DE MORFI

Además, el propio Rodrigo Cascón se lamentó en una nota con Puro Show de haberse quedado afuera de La Peña de Morfi.

Video Placeholder
El histórico cocinero del programa de Telefe habló con Puro Show.

“Todavía estoy sorprendido. Ya estoy mejor, pero tuve semanas medio complicadas porque fueron muchos años de un programa que le tomé mucho cariño y éramos una familia”, se desahogó.

Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)
Rodrigo Cascón. (@Rodrigo Cascón)

Ahí, el chef blanqueó: “Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

“Este año los directivos del canal tomaron la decisión de que yo no siga. Sentí una decepción porque siempre contaron conmigo para un montón de proyectos, y no me lo esperaba”.

Rodrigo Cascón.

Entre las justificaciones que le dieron figuraban la necesidad de “hacer cambios” y “cuestiones presupuestarias”, por lo que manifestó: “Yo quería acomodarme, el dinero no era un problema, pero la decisión estaba tomada. Con la productora intentamos otras propuestas y no hubo caso”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Rodrigo CascónLizy TaglianiLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit