ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un integrante histórico de La Peña de Morfi confesó que fue despedido: “Me sacaron”

Guille Barrios reveló a qué figura del ciclo de Telefe le dijeron que no sigue este año.

24 de marzo 2025, 02:29hs
Video Placeholder
Guille Barrios confirmó la noticia con el involucrado.

Algunas semanas atrás comenzó la nueva temporada de La Peña de Morfi en Telefe y los televidentes pudieron notar ciertas ausencias en pantalla, aunque uno de ellos reveló que “lo borraron” tanto del programa como del streaming.

Guille Barrios contó este domingo en Ritmo y Café (IP) que le llamó la atención la ausencia de un jugador clave en el programa de Telefe. “Lo llamé y le pregunté, y él me dijo ‘Angustiado. Triste. Desilusionado. Me sacaron. Me dijeron que este año no’”, recordó Barrios.

“Es raro que sea porque se lleve mal con alguien porque él es buen tipo”, agregó el panelista del ciclo de Nancy Duré. “Me parece que es por una cuestión de dinámica al aire, aunque también puede ser algo presupuestario porque no hay plata en ningún lado”, señaló.

La Peña de Morfi echó a uno de sus integrantes históricos (Foto: captura Telefe)
La Peña de Morfi echó a uno de sus integrantes históricos (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : “Para la chanchada me gusta más la crema”

QUIÉN ES LA FIGURA HISTÓRICA DE LA PEÑA DE MORFI QUE FUE SEPARADA DEL PROGRAMA EN 2025

“Tiene otro trabajo, hace cosas con marcas y tiene un programa de viajes y comidas”, recordó Guille Barrios, que dio otro dato fundamental: el despedido era el responsable principal de la sección de streaming de La Peña de Morfi.

Finalmente, Guille reveló que quien no está más en la pantalla del programa que conducen Diego Leuco y Lizi Tagliani es el chef Rodrigo Cascón. “Nuestro querido Rodrigo se quedó fuera de La Peña intempestuosamente, porque a él le sorprendió muchísimo”

“Le dijeron ´¿sabés qué? Esta temporada ni al aire ni en el streaming’. Y de hecho no hay más streaming”, reveló el panelista, muy sorprendido porque el ciclo emblemático de los domingos no tenga ya ese segmento dedicado al público joven.

Rodrigo Cascón (Foto: Instagram @rodrigocascon)
Rodrigo Cascón (Foto: Instagram @rodrigocascon)

Leé más:

Samanta de Survivor está de novia con el chef Rodrigo Cascón a un mes de separarse: la contundente prueba

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

La peña de morfiRodrigo Cascón

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit