ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave acusación de un peluquero contra Julieta Poggio: “Yo a través de mi cuerpo no consigo nada”

El estilista Pablo Verxelitaki fulminó a la ex Gran Hermano en una nota con Puro Show.

25 de marzo 2025, 14:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Puro Show.
Seguinos en Google

Una visita a la peluquería de Julieta Poggio terminó en un verdadero escándalo, cuando ella primero acusó a su estilista de mentir respecto de que la había teñido, y él la fulminó deslizando escandalosas acusaciones.

“Me dice ‘quema pelos’, y yo nunca le hice el color. ¿Cómo sabrá? No sé. Pero sí tengo un video donde ella dice que Leo Leiva le arruinó la vida”, arrancó su descargo Pablo Verxelitaki.

En ese punto el tucumano se fue al pasto: “Yo voy a decir una cosa, yo no tengo que chu... ninguna. Laburo hace 12 años, desde que soy muy chico en mi peluquería y la lleno todos los días”.

Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)
Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)

“Tengo un video donde ella asume algo así. Yo tengo pruebas”, agregó tras recibir reproches por su provocación, y haber asegurado que la mamá de Poggio había exigido que no atienda a Coti Romero, Juliana Días ni a Juliana “Furia” Scagione.

Y remató picante contra Poggio al sugerir que logra cosas por sexo: “A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

“A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

Pablo Verxelitaki.

LA BATALLA JUDICIAL DEL PELUQUERO CONTRA JULIETA POGGIO

“La voy a denunciar por calumnias e injurias. De hecho, quedó como una bolu... No le toqué el color. Pusimos un primer violeta. Eso matizó lo que tenía. Y están en los videos”, arremetió Pablo Verxelitaki.

Más sobre este tema

Julieta Poggio cumplió 23 años y lo celebró en una increíble pool party: el video

Julieta Poggio celebró su cumpleaños en una impresionante pool party: pizzas, baile y color

“Yo digo que es muy talentosa y todo lo demás. Pero tengo conocimiento de lo que ella dijo. O sea, tengo los videos. Con quién tenía una relación con quién ella tenía una relación antes. Era un productor”, cerró el expeluquero de Julieta Poggio.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Julieta PoggioPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit