ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave acusación de un peluquero contra Julieta Poggio: “Yo a través de mi cuerpo no consigo nada”

El estilista Pablo Verxelitaki fulminó a la ex Gran Hermano en una nota con Puro Show.

25 de marzo 2025, 14:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Puro Show.
Seguinos en Google

Una visita a la peluquería de Julieta Poggio terminó en un verdadero escándalo, cuando ella primero acusó a su estilista de mentir respecto de que la había teñido, y él la fulminó deslizando escandalosas acusaciones.

“Me dice ‘quema pelos’, y yo nunca le hice el color. ¿Cómo sabrá? No sé. Pero sí tengo un video donde ella dice que Leo Leiva le arruinó la vida”, arrancó su descargo Pablo Verxelitaki.

En ese punto el tucumano se fue al pasto: “Yo voy a decir una cosa, yo no tengo que chu... ninguna. Laburo hace 12 años, desde que soy muy chico en mi peluquería y la lleno todos los días”.

Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)
Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)

“Tengo un video donde ella asume algo así. Yo tengo pruebas”, agregó tras recibir reproches por su provocación, y haber asegurado que la mamá de Poggio había exigido que no atienda a Coti Romero, Juliana Días ni a Juliana “Furia” Scagione.

Y remató picante contra Poggio al sugerir que logra cosas por sexo: “A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

“A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

Pablo Verxelitaki.

LA BATALLA JUDICIAL DEL PELUQUERO CONTRA JULIETA POGGIO

“La voy a denunciar por calumnias e injurias. De hecho, quedó como una bolu... No le toqué el color. Pusimos un primer violeta. Eso matizó lo que tenía. Y están en los videos”, arremetió Pablo Verxelitaki.

Más sobre este tema

Julieta Poggio cumplió 23 años y lo celebró en una increíble pool party: el video

Julieta Poggio celebró su cumpleaños en una impresionante pool party: pizzas, baile y color

“Yo digo que es muy talentosa y todo lo demás. Pero tengo conocimiento de lo que ella dijo. O sea, tengo los videos. Con quién tenía una relación con quién ella tenía una relación antes. Era un productor”, cerró el expeluquero de Julieta Poggio.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Julieta PoggioPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit