ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave acusación de un peluquero contra Julieta Poggio: “Yo a través de mi cuerpo no consigo nada”

El estilista Pablo Verxelitaki fulminó a la ex Gran Hermano en una nota con Puro Show.

25 de marzo 2025, 14:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Puro Show.
Seguinos en Google

Una visita a la peluquería de Julieta Poggio terminó en un verdadero escándalo, cuando ella primero acusó a su estilista de mentir respecto de que la había teñido, y él la fulminó deslizando escandalosas acusaciones.

“Me dice ‘quema pelos’, y yo nunca le hice el color. ¿Cómo sabrá? No sé. Pero sí tengo un video donde ella dice que Leo Leiva le arruinó la vida”, arrancó su descargo Pablo Verxelitaki.

En ese punto el tucumano se fue al pasto: “Yo voy a decir una cosa, yo no tengo que chu... ninguna. Laburo hace 12 años, desde que soy muy chico en mi peluquería y la lleno todos los días”.

Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)
Julieta Poggio. (Foto: @poggiojulieta)

“Tengo un video donde ella asume algo así. Yo tengo pruebas”, agregó tras recibir reproches por su provocación, y haber asegurado que la mamá de Poggio había exigido que no atienda a Coti Romero, Juliana Días ni a Juliana “Furia” Scagione.

Y remató picante contra Poggio al sugerir que logra cosas por sexo: “A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

“A través de mi cuerpo no consigo nada. Yo doy fe que ella sí. Y me la voy a bancar”.

Pablo Verxelitaki.

LA BATALLA JUDICIAL DEL PELUQUERO CONTRA JULIETA POGGIO

“La voy a denunciar por calumnias e injurias. De hecho, quedó como una bolu... No le toqué el color. Pusimos un primer violeta. Eso matizó lo que tenía. Y están en los videos”, arremetió Pablo Verxelitaki.

Más sobre este tema

Julieta Poggio cumplió 23 años y lo celebró en una increíble pool party: el video

Julieta Poggio celebró su cumpleaños en una impresionante pool party: pizzas, baile y color

“Yo digo que es muy talentosa y todo lo demás. Pero tengo conocimiento de lo que ella dijo. O sea, tengo los videos. Con quién tenía una relación con quién ella tenía una relación antes. Era un productor”, cerró el expeluquero de Julieta Poggio.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta PoggioPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit