ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un integrante histórico de La Peña de Morfi confesó que fue despedido: “Me sacaron”

Guille Barrios reveló a qué figura del ciclo de Telefe le dijeron que no sigue este año.

24 de marzo 2025, 02:29hs
Video Placeholder
Guille Barrios confirmó la noticia con el involucrado.
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás comenzó la nueva temporada de La Peña de Morfi en Telefe y los televidentes pudieron notar ciertas ausencias en pantalla, aunque uno de ellos reveló que “lo borraron” tanto del programa como del streaming.

Guille Barrios contó este domingo en Ritmo y Café (IP) que le llamó la atención la ausencia de un jugador clave en el programa de Telefe. “Lo llamé y le pregunté, y él me dijo ‘Angustiado. Triste. Desilusionado. Me sacaron. Me dijeron que este año no’”, recordó Barrios.

“Es raro que sea porque se lleve mal con alguien porque él es buen tipo”, agregó el panelista del ciclo de Nancy Duré. “Me parece que es por una cuestión de dinámica al aire, aunque también puede ser algo presupuestario porque no hay plata en ningún lado”, señaló.

La Peña de Morfi echó a uno de sus integrantes históricos (Foto: captura Telefe)
La Peña de Morfi echó a uno de sus integrantes históricos (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La confesión caliente de Jésica Cirio en La peña de Morfi : “Para la chanchada me gusta más la crema”

QUIÉN ES LA FIGURA HISTÓRICA DE LA PEÑA DE MORFI QUE FUE SEPARADA DEL PROGRAMA EN 2025

“Tiene otro trabajo, hace cosas con marcas y tiene un programa de viajes y comidas”, recordó Guille Barrios, que dio otro dato fundamental: el despedido era el responsable principal de la sección de streaming de La Peña de Morfi.

Finalmente, Guille reveló que quien no está más en la pantalla del programa que conducen Diego Leuco y Lizi Tagliani es el chef Rodrigo Cascón. “Nuestro querido Rodrigo se quedó fuera de La Peña intempestuosamente, porque a él le sorprendió muchísimo”

“Le dijeron ´¿sabés qué? Esta temporada ni al aire ni en el streaming’. Y de hecho no hay más streaming”, reveló el panelista, muy sorprendido porque el ciclo emblemático de los domingos no tenga ya ese segmento dedicado al público joven.

Rodrigo Cascón (Foto: Instagram @rodrigocascon)
Rodrigo Cascón (Foto: Instagram @rodrigocascon)

Leé más:

Samanta de Survivor está de novia con el chef Rodrigo Cascón a un mes de separarse: la contundente prueba

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

La peña de morfiRodrigo Cascón

Más notas sobre Espectáculos

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit