ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve debutó con Los Profesionales y habló de la vaginoplastía: “Miedo”

La conductora arrancó su ciclo en el nueve con un fuerte monólogo en el que se refirió a las cirugías que quería hacerse, y apuntó contra América.

24 de marzo 2025, 14:54hs
Video Placeholder
La conductora hizo un desopilante monólogo en su regreso a la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Florencia de la Ve como conductora de Los Profesionales de siempre por el nueve, el ciclo que hace más de 20 años había lanzado Viviana Canosa, estuvo marcado a fuego por sus referencias a la vaginoplastía.

“Mi salida a la televisión fue bastante abrupta, unas patadas en el culo me vieron que desaparecí de la noche a la mañana. Pero, acá estoy”, comenzó con palitos para América por su despido de Intrusos.

Entonces ironizó en su monólogo de apertura: “Me tomé unas vacaciones obligatorias que me sirvieron de mucho, (...) Dije, ‘ya está. Me opero toda’”.

Flor de la Ve debutó en Los Profesionales. (Foto: el nueve)
Flor de la Ve debutó en Los Profesionales. (Foto: el nueve)

“Pensé ‘es el momento, me hago una vaginoplastía. Sí. Una vagina, una con... enorme. Dije, me hago un conchón'. Pero después me dio miedo”, reconoció entre risas pícaras.

FLOR DE LA VE EXPLICÓ POR QUÉ NO SE ANIMÓ A LA VAGINOPLASTÍA

Siempre con humor ácido, Flor aclaró la razón que la detuvo: “Porque hacerte las cosas así medio precipitadas, sin pensar, y en un momento bastante flojo de tu vida no está bien”.

Más sobre este tema

El sensual video de Flor de la Ve luciendo un original traje de baño animal print

Flor de la Ve lució una osada bikini animal print desde la playa: el álbum de fotos

“Eso puede esperar”, remató.

Así las cosas, al borde de sus 50 años, Flor de la Ve también descartó la idea de hacerse un lifting completo pese a que llegó a hacer la consulta: “¿Si después me arrepiento? Quiero conservar la carita”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Flor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit