ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve debutó con Los Profesionales y habló de la vaginoplastía: “Miedo”

La conductora arrancó su ciclo en el nueve con un fuerte monólogo en el que se refirió a las cirugías que quería hacerse, y apuntó contra América.

24 de marzo 2025, 14:54hs
Video Placeholder
La conductora hizo un desopilante monólogo en su regreso a la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Florencia de la Ve como conductora de Los Profesionales de siempre por el nueve, el ciclo que hace más de 20 años había lanzado Viviana Canosa, estuvo marcado a fuego por sus referencias a la vaginoplastía.

“Mi salida a la televisión fue bastante abrupta, unas patadas en el culo me vieron que desaparecí de la noche a la mañana. Pero, acá estoy”, comenzó con palitos para América por su despido de Intrusos.

Entonces ironizó en su monólogo de apertura: “Me tomé unas vacaciones obligatorias que me sirvieron de mucho, (...) Dije, ‘ya está. Me opero toda’”.

Flor de la Ve debutó en Los Profesionales. (Foto: el nueve)
Flor de la Ve debutó en Los Profesionales. (Foto: el nueve)

“Pensé ‘es el momento, me hago una vaginoplastía. Sí. Una vagina, una con... enorme. Dije, me hago un conchón'. Pero después me dio miedo”, reconoció entre risas pícaras.

FLOR DE LA VE EXPLICÓ POR QUÉ NO SE ANIMÓ A LA VAGINOPLASTÍA

Siempre con humor ácido, Flor aclaró la razón que la detuvo: “Porque hacerte las cosas así medio precipitadas, sin pensar, y en un momento bastante flojo de tu vida no está bien”.

Más sobre este tema

El sensual video de Flor de la Ve luciendo un original traje de baño animal print

Flor de la Ve lució una osada bikini animal print desde la playa: el álbum de fotos

“Eso puede esperar”, remató.

Así las cosas, al borde de sus 50 años, Flor de la Ve también descartó la idea de hacerse un lifting completo pese a que llegó a hacer la consulta: “¿Si después me arrepiento? Quiero conservar la carita”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Flor de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit