ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel celebró su cumpleaños con Rodrigo De Paul: “No se soltaron en toda la noche”

Paula Varela contó en exclusiva toda la intimidad de la gran fiesta de la cantante.

23 de marzo 2025, 23:14hs
Video Placeholder
Paula Varela contó cómo pasaron la noche la cantante y el futbolista de la Selección Argentina (Foto: Instagram/tinistoessel)
Seguinos en

Tini Stoessel cumplió este viernes 28 años y lo celebró rodeada de familiares y amigos en una noche inolvidable porque además de todos ellos también estuvo Rodrigo De Paul, de quien no se habría despegado en toda la noche, según contó Paula Varela.

“Te tengo toda la data del cumple, que estuvo espectacular”, dijo la panelista de Intrusos en un video que compartió en su perfil de Instagram. La periodista hizo foco en las imágenes que se vieron de la cantante con su torta de cumpleaños y precisó: “Esta fue la previa, ahí con la familia, 12 personas, todo muy lindo”.

Asimismo, se supo que tras el encuentro familiar, la fiesta continuó con un cambio de look total y una fiesta en el exclusivo boliche Tequila. “Ahí estuvieron distintos amigos, como Emilia Mernes, Nicki Nicole, Tiago...”, agregó Paula antes de dar información sobre el futbololista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)

Leé más:

Qué dijo Lizardo Ponce del rumor de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

CÓMO FUE EL TIERNO REENCUENRO ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“El boliche fue cerrado especialmente para Tini. Había barra libre, mucha diversión, y todos tenían que dejar sus celulares afuera”, agregó Paula Varela en su post de Instagram.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la presentación sorpresa de Tini junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes. “Cantaron juntas y la rompieron”, destacó Varela, sobre el adelanto de lo que será el tema en el que colaboraron las tres.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo más comentado de la noche fue la presencia de Rodrigo De Paul. “A las 12 de la noche llegó Rodrigo de Paul y estuvieron abrazados. No se soltaron en toda la noche. Súperbien, súperjuntos”, reveló la periodista.

Para cerrar el relato de la velada, Varela agregó que los padres de Tini también fueron parte del festejo. “Estaban también los papás de Tini, muy buena onda”, concluyó, dejando en evidencia que el evento fue un encuentro especial para la artista y su círculo más cercano.

Leé más:

La reacción de Cami Homs ante el rumor del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Tini StoeseelRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit