ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel celebró su cumpleaños con Rodrigo De Paul: “No se soltaron en toda la noche”

Paula Varela contó en exclusiva toda la intimidad de la gran fiesta de la cantante.

23 de marzo 2025, 23:14hs
Video Placeholder
Paula Varela contó cómo pasaron la noche la cantante y el futbolista de la Selección Argentina (Foto: Instagram/tinistoessel)
Seguinos en Google

Tini Stoessel cumplió este viernes 28 años y lo celebró rodeada de familiares y amigos en una noche inolvidable porque además de todos ellos también estuvo Rodrigo De Paul, de quien no se habría despegado en toda la noche, según contó Paula Varela.

“Te tengo toda la data del cumple, que estuvo espectacular”, dijo la panelista de Intrusos en un video que compartió en su perfil de Instagram. La periodista hizo foco en las imágenes que se vieron de la cantante con su torta de cumpleaños y precisó: “Esta fue la previa, ahí con la familia, 12 personas, todo muy lindo”.

Asimismo, se supo que tras el encuentro familiar, la fiesta continuó con un cambio de look total y una fiesta en el exclusivo boliche Tequila. “Ahí estuvieron distintos amigos, como Emilia Mernes, Nicki Nicole, Tiago...”, agregó Paula antes de dar información sobre el futbololista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)

Leé más:

Qué dijo Lizardo Ponce del rumor de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

CÓMO FUE EL TIERNO REENCUENRO ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“El boliche fue cerrado especialmente para Tini. Había barra libre, mucha diversión, y todos tenían que dejar sus celulares afuera”, agregó Paula Varela en su post de Instagram.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la presentación sorpresa de Tini junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes. “Cantaron juntas y la rompieron”, destacó Varela, sobre el adelanto de lo que será el tema en el que colaboraron las tres.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo más comentado de la noche fue la presencia de Rodrigo De Paul. “A las 12 de la noche llegó Rodrigo de Paul y estuvieron abrazados. No se soltaron en toda la noche. Súperbien, súperjuntos”, reveló la periodista.

Para cerrar el relato de la velada, Varela agregó que los padres de Tini también fueron parte del festejo. “Estaban también los papás de Tini, muy buena onda”, concluyó, dejando en evidencia que el evento fue un encuentro especial para la artista y su círculo más cercano.

Leé más:

La reacción de Cami Homs ante el rumor del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Tini StoeseelRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit