ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel celebró su cumpleaños con Rodrigo De Paul: “No se soltaron en toda la noche”

Paula Varela contó en exclusiva toda la intimidad de la gran fiesta de la cantante.

23 de marzo 2025, 23:14hs
Video Placeholder
Paula Varela contó cómo pasaron la noche la cantante y el futbolista de la Selección Argentina (Foto: Instagram/tinistoessel)
Seguinos en Google

Tini Stoessel cumplió este viernes 28 años y lo celebró rodeada de familiares y amigos en una noche inolvidable porque además de todos ellos también estuvo Rodrigo De Paul, de quien no se habría despegado en toda la noche, según contó Paula Varela.

“Te tengo toda la data del cumple, que estuvo espectacular”, dijo la panelista de Intrusos en un video que compartió en su perfil de Instagram. La periodista hizo foco en las imágenes que se vieron de la cantante con su torta de cumpleaños y precisó: “Esta fue la previa, ahí con la familia, 12 personas, todo muy lindo”.

Asimismo, se supo que tras el encuentro familiar, la fiesta continuó con un cambio de look total y una fiesta en el exclusivo boliche Tequila. “Ahí estuvieron distintos amigos, como Emilia Mernes, Nicki Nicole, Tiago...”, agregó Paula antes de dar información sobre el futbololista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)

Leé más:

Qué dijo Lizardo Ponce del rumor de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

CÓMO FUE EL TIERNO REENCUENRO ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“El boliche fue cerrado especialmente para Tini. Había barra libre, mucha diversión, y todos tenían que dejar sus celulares afuera”, agregó Paula Varela en su post de Instagram.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la presentación sorpresa de Tini junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes. “Cantaron juntas y la rompieron”, destacó Varela, sobre el adelanto de lo que será el tema en el que colaboraron las tres.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo más comentado de la noche fue la presencia de Rodrigo De Paul. “A las 12 de la noche llegó Rodrigo de Paul y estuvieron abrazados. No se soltaron en toda la noche. Súperbien, súperjuntos”, reveló la periodista.

Para cerrar el relato de la velada, Varela agregó que los padres de Tini también fueron parte del festejo. “Estaban también los papás de Tini, muy buena onda”, concluyó, dejando en evidencia que el evento fue un encuentro especial para la artista y su círculo más cercano.

Leé más:

La reacción de Cami Homs ante el rumor del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tini StoeseelRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit