ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: fotos y chimentos exclusivos

El conductor de Puro Show celebró sus 36 años con sus compañeros Matías Vázquez, Fernanda Iglesias, Pochi de Gossipeame, y muchos más. Pasá y mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2025, 18:17hs
Pampito festejó su cumpleaños con los amigos de Puro Show. (Foto: Movilpress).
Pampito festejó su cumpleaños con los amigos de Puro Show. (Foto: Movilpress).
Seguinos en Google

El cumpleaños de Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (36) fue la mejor forma de refutar la máxima de su madrina televisiva, Carmen Barbieri, sobre que no “hay amigos en este ambiente”, ya que el conductor de Puro Show estuvo rodeado de famosos y colegas.

La noche del viernes Pampito celebró acompañado de Matías Vázquez, Fernanda Iglesias, Marcia “Pochi de Gossipeame” Frisciotti, más los movileros de Walter “Wally” Leiva, Juan Cruz “Cosca” Coscarelli, y Axel Neri, el locutor del programa de las mañanas de eltrece, y la camara de Ciudad los retrató felices.

Entre las ausentes estuvieron Carolina Molinari y Ángeles Balbiani, y según pudo saber este sitio, el faltazo tuvo que ver con la imposibilidad de conseguir quién cuide a sus respectivos hijos.

Pampito sopló las 36 velitas. (Foto: Movilpress)
Pampito sopló las 36 velitas. (Foto: Movilpress)

Aunque hubo colegas y famosos como Estefy Berardi y su novio, Guido Záffora, Karina Iavícoli, La Barby y Lucas "Locho" Loccisano, quienes le sumaron glamour a la velada en La Mala, en el evento organizado por Nico Reydel de Jecan.

Félix Orsatti y Estefanía Berardi. (Foto: Movilpress)
Félix Orsatti y Estefanía Berardi. (Foto: Movilpress)

Además Pampito contó con la asistencia de sus hermanos, su mamá con su pareja, su abuela -¡que es igualita a él!- y su tío.

Pampito y sus hermanos. (Foto: Movilpress)
Pampito y sus hermanos. (Foto: Movilpress)

LOS CHIMENTOS DEL CUMPLEAÑOS DE PAMPITO

Como era una velada perfecta para disfrutar, Pochi fue con el novio y lo despachó para quedarse bailando hasta el final.

Pero fue Locho Loccisano el que hizo honor a su fama de rey de la noche y se quedó en el boliche a pesar de que Pampito y el resto de los invitados se habían retirado.

Más sobre este tema

Matías Vázquez habló de su novia en Los Más Clickeados 2024

Matías Vázquez, el “pirata” que se confesó enamorado: quién es la mujer que lo conquistó

Y la nota la dio Matías Vázquez, quien se la pasó casi haciendo el amor en la pista de baile toda la noche de la mano de Albana Hernández, su novia.

Pampito. (Foto: Movilpress)
Pampito. (Foto: Movilpress)

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

PampitoFernanda IglesiasMatías VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit