ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron las escrituras de las casas de Antonio Gasalla: qué pasará con su herencia

El abogado Miguel Ángel Pierri explicó en Puro Show cómo fue el hurto de los documentos del actor.

21 de marzo 2025, 14:05hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri contó los detalles en Puro Show.

La polémica por la herencia de Antonio Gasalla explotó tras su muerte, y Miguel Ángel Pierri salió a aclarar cómo fue que el actor había sufrido el robo de la escritura de una de sus propiedades.

“Si le faltó algo, tiene que ver con su último tiempo. Antonio estaba mal de salud, lo que sí sé que alguien intentó, y esto me consta, quedarse con su departamento de la calle Uriburu, intentando comprárselo a un precio vil, y gracias a Dios lo pudo impedir”, blanqueó el exabogado del actor.

“Lo único que suscribió Antonio fue porque alguien le sustrajo las dos escrituras. Él me llamó y me dijo que le estaban faltando las escrituras de su casa. Ahí pedimos los duplicados de las escrituras”, continuó.

Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri explicó el hurto de la documentación de Gasalla en Puro Show.

Y si bien el letrado aclaró que hurtar una escritura no era un delito en sí mismo, y que no hubieran podido vender la propiedad, fue contundente respecto de la utilidad del documento: “Falsificar una firma o pedir un préstamo”.

Más sobre este tema

Marcelo Polino y Carlos Gasalla despidieron a Antonio (Fotos: Movilpress).

Las fotos del conmovedor último adiós a Antonio Gasalla en en el Parque Memorial de Pilar

EL MISTERIO DEL PATRIMONIO DE ANTONIO GASALLA

Por otra parte, Pierri contó que Gasalla “no tenía alquiladas” las dos propiedades que no ocupaba y que era “muy ordenado con sus gastos”.

Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri contó en Puro Show cuál es la verdad sobre las finanzas de Gasalla.

“Hacía tres años que no trabajaba y sus gastos eran los mismos”, cerró Miguel Ángel Pierri sobre la escasa fortuna que le quedó a Antonio Gasalla.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Antonio GasallaMiguel Ángel PierriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit