ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron las escrituras de las casas de Antonio Gasalla: qué pasará con su herencia

El abogado Miguel Ángel Pierri explicó en Puro Show cómo fue el hurto de los documentos del actor.

21 de marzo 2025, 14:05hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri contó los detalles en Puro Show.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por la herencia de Antonio Gasalla explotó tras su muerte, y Miguel Ángel Pierri salió a aclarar cómo fue que el actor había sufrido el robo de la escritura de una de sus propiedades.

“Si le faltó algo, tiene que ver con su último tiempo. Antonio estaba mal de salud, lo que sí sé que alguien intentó, y esto me consta, quedarse con su departamento de la calle Uriburu, intentando comprárselo a un precio vil, y gracias a Dios lo pudo impedir”, blanqueó el exabogado del actor.

“Lo único que suscribió Antonio fue porque alguien le sustrajo las dos escrituras. Él me llamó y me dijo que le estaban faltando las escrituras de su casa. Ahí pedimos los duplicados de las escrituras”, continuó.

Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri explicó el hurto de la documentación de Gasalla en Puro Show.

Y si bien el letrado aclaró que hurtar una escritura no era un delito en sí mismo, y que no hubieran podido vender la propiedad, fue contundente respecto de la utilidad del documento: “Falsificar una firma o pedir un préstamo”.

Más sobre este tema

Marcelo Polino y Carlos Gasalla despidieron a Antonio (Fotos: Movilpress).

Las fotos del conmovedor último adiós a Antonio Gasalla en en el Parque Memorial de Pilar

EL MISTERIO DEL PATRIMONIO DE ANTONIO GASALLA

Por otra parte, Pierri contó que Gasalla “no tenía alquiladas” las dos propiedades que no ocupaba y que era “muy ordenado con sus gastos”.

Video Placeholder
Miguel Ángel Pierri contó en Puro Show cuál es la verdad sobre las finanzas de Gasalla.

“Hacía tres años que no trabajaba y sus gastos eran los mismos”, cerró Miguel Ángel Pierri sobre la escasa fortuna que le quedó a Antonio Gasalla.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Antonio GasallaMiguel Ángel PierriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit