ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas exigencias de Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio, en la cárcel

El esposo de Jesica Cirio fue detenido ayer y Mercedes Ninci expuso todo lo que pidió tras ser capturado por la policía.

21 de marzo 2025, 14:47hs
Video Placeholder
Fotos: prensa y captura de pantalla de eltrece
Seguinos en Google

Elías Piccirillo, esposo de la conductora y modelo Jesica Cirio, fue arrestado en el marco de una denuncia presentada por el empresario Francisco Hauque, quien lo acusa de estafa.

Además, Piccirillo enfrenta graves cargos por organizar una detención falsa en complicidad con policías de la Ciudad de Buenos Aires, quienes supuestamente fueron sobornados para evadir el pago de una millonaria deuda.

Foto: captura de pantalla de eltrece
Foto: captura de pantalla de eltrece

ASÍ REACCIONÓ JESICA CIRIO A LA DETENCIÓN DE SU ESPOSO

En medio de los rumores sobre una posible separación, Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores al eliminar de su cuenta de Instagram todas las publicaciones relacionadas con su casamiento con Elías Piccirillo.

Leé también

El padre de Jesica Cirio respondió si su hija elige mal a sus maridos tras la detención de Elías Piccirillo: video

Qué dijo el padre de Jesica Cirio cuando le preguntaron si su hija elige mal a los hombres

Mientras tanto, la conductora ha optado por guardar un profundo silencio respecto a la situación legal de su esposo.

QUÉ INSÓLITO PEDIDO HIZO ELÍAS PICCIRILLO TRAS SER DETENIDO

Elías Piccirillo se encuentra detenido en el penal de Comodoro Py, donde Mercedes Ninci, periodista de Mujeres Argentinas, reveló los pedidos del empresario durante su internación en prisión.

Según la periodista, Piccirillo solicitó un colchón nuevo, un juego de sábanas, y varios artículos de higiene personal como un desodorante, jabón, peine y una toalla.

También pidió un desayuno que consistió en una taza de mate cocido y un pedazo de pan francés.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jesica CirioElías PiccirilloMercedes NinciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit