ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Bati de Gran Hermano, tras ser salvado por Furia

Santiago Larrivey celebró haber salido de la placa de nominados con una provocadora actitud, direccionada a El Tridente.

21 de marzo 2025, 08:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago “Bati” Larrivey no solo se sorprendió con la decisión de Juliana “Furia” Scaglione de bajarlo de la placa de nominados, también lanzó al aire una picante y provocadora frase en contra de El Tridente, grupo conformado por Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Luciana Martínez.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

“Y que la coman bien doblada”, dijo el participante, a segundos de que Furia lo salvara y subiera a Tato a la placa de nominados.

Lo cierto es que después de que Bati expresara en el confesionario que se sintió incómodo con algunas conductas de Luciana, quien fue advertida por Gran Hermano por presunto acoso, El Tridente se distanció de él y lo nominó para sacarlo de la casa.

Más sobre este tema

Furia fulminó a Chiara en Gran Hermano: el gesto que advirtió Santiago del Moro en vivo

Furia fulminó a Chiara en Gran Hermano: el gesto que le llamó la atención a Santiago del Moro

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

POR QUÉ FURIA MANDÓ A PLACA A TATO Y BAJÓ A BATI EN GRAN HERMANO

Furia explicó en el confesionario por qué decidió subir a la placa de nominados a Tato y bajar a Bati.

“Puede hacer el movimiento en la placa. No sabía a quién bajar. Pensé en varias personas. Yo soy de premiar a los jugadores que juegan y me pareció que Euge y Selva salieron bien de las placas positivas. Afuera las van a poder ayudar”, comenzó argumentado Juliana.

“La idea es dejar a todo el Tridente en placa, a ver si pueden empujar para sacar a alguien o darle la posibilidad al público de sacarle una pata a El Tridente”.

“No tengo ningún problema con Tato. Es un pibe que está todo el tiempo con la cabeza en el juego”, agregó Furia.

“Es una placa negativa y ya había subido a Chiara. Creo que ellos pueden ir contra Chiara… Y sé que Luciana tiene ruido en el afuera".

“Es una placa para que la gente pueda elegir tranquilamente y hay que ver si ellos hacen sus campañas”, concluyó contundente.

Más sobre este tema

Video: Martina de Gran Hermano volvió a mandarle un saludo a su abuela sin saber que murió y se reavivó la polémica

Martina de Gran Hermano volvió a mandarle un saludo a su abuela sin saber que murió y se reavivó la polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit