ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la mamá de Sol Pérez a días de la llegada de su primer hijo

Carla despertó la ternura de su hija al compartir unas profundas palabras antes de ser abuela. Video.

21 de marzo 2025, 20:18hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (Telefe) e Instagram (@lasobrideperez)
Seguinos en Google

Antes de dejar Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe y donde trabaja como panelista, para prepararse y dar a luz a Marco –el primer hijo que espera junto a su esposo, Guido Mazzoni- Sol Pérez recibió la sorpresa más linda de su mamá, Carla.

“Hola hija hermosa. Bueno, qué poquito falta. Llegó el momento de parar y descansar un poco. Y bueno, qué decirte, que no te diga siempre, ¿no? Que disfrutes estos últimos días con esa panza hermosa. Estamos ansiosos esperando a Marco. No vemos la hora, ya que todos disfrutamos de esa panza junto con vos”, se la escuchó decir a Carla en un video que compartieron en vivo

“Y como te digo siempre, que sé que vas a ser una excelente mamá. Una mamá muy presente. Te amo, te amo muchísimo. Y yo voy a estar ahí acompañándote en todo momento, obvio. Bueno mi amor, ahora a disfrutar de unos días de panza y en casa. Y después. Empieza la aventura, todo nuevo, pero una hermosa aventura. Te amo mi vida”, agregó, mientras Sol se emocionaba hasta las lágrimas.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mi mamá es lo más. Mi mamá es mi mejor amiga. Ojalá, ojalá yo pueda serun chiquitito de lo que es ella. Y mirá que nos matamos. Desde la adolescencia nos matamos con mi mamá. Pero es lo mejor del mundo. Es la mejor persona, deja todo para ayudarnos a nosotros tres. Para acompañarnos”, cerró Sol, a flor de piel.

Carla: “Hola hija hermosa. Bueno, qué poquito falta. Llegó el momento de parar y descansar un poco. Y bueno, qué decirte, que no te diga siempre, ¿no? Que disfrutes estos últimos días con esa panza hermosa. Estamos ansiosos esperando a Marco“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada: video

Qué dijo Sol Pérez tras las fuertes críticas que recibió por entrenar embarazada

SOL PÉREZ SE DESPIDE DE GRAN HERMANO: LOS MOTIVOS DETRÁS DE SU SALIDA

En medio de la cuenta regresiva para que el amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni quede coronado con la llegada de su primer hijo (al que llamarán Marco), se conoció que la panelista dejará de ser parte de los analistas que debaten en el reality Gran Hermano.

El motivo se debe a que, en pocos días, Sol tiene programada una cesárea, que será el 4 de abril, según informó la periodista, Laura Ubfal.

Asimismo, la futura mamá también se ausentará de Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano, por Telefe, donde también trabaja como panelista, junto a su compañera, Juariu, que regresó en febrero después de haberse convertido en madre.

Foto: Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Instagram (@lasobrideperez)

Leé más

Sol Pérez contó cómo se va a llamar su bebé en camino y cuando tiene fecha de parto

Sol Pérez reveló el nombre de su bebé en camino y la posible fecha de parto

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sol PérezCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit