ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hacía Wanda Nara en la casa de Mauro Icardi cuando detenían a Piccirillo

La empresaria estuvo dentro del country donde habita el futbolista, en pleno allanamiento al marido de Jésica Cirio.

20 de marzo 2025, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La suerte de Wanda Nara de aparecer siempre en medio de los escándalos del momento se ratificó este jueves por la tarde, cuando la empresaria fue captada saliendo del barrio privado donde fue detenido el marido de Jésica Cirio, y hogar de Mauro Icardi.

“Dios mío, estábamos ahí por lo de Elías Piccirillo, y sabíamos que vivía Icardi ahí. Lo que no sabíamos es que Wanda había ido a ver Icardi”, explicó Mariana Fabbiani sobre los sucesos de Nordelta.

Entonces, Guido Záffora comentó: “Es rarísimo porque ayer Wanda, en la Oficina de Violencia Doméstica, pidió una cautelar y una perimetral para ella y los cinco hijos”.

Más sobre este tema

Así se escapaba el marido de Jésica Cirio de la Policía en pleno allanamiento

Video: así escapaba Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, antes de ser detenido

“El juez todavía no se la otorgó, la pidió ayer”, aclaró de inmediato.

POR QUÉ WANDA NARA HABRÍA IDO A LA CASA DE MAURO ICARDI

Lo cierto es que Záforra reveló que Wanda “estaba por una situación personal y particular”, y se incomodó con picardía cuando le sugirieron que habría sido una visita a un nuevo novio porque “es una barbaridad lo que me dicen”.

Wanda Nara saliendo del barrio cerrado de Nordelta donde vive Mauro Icardi. (Foto: DDM)
Wanda Nara saliendo del barrio cerrado de Nordelta donde vive Mauro Icardi. (Foto: DDM)

Al retirarse por la salida vehicular para invitados iba sola en su camioneta.

Más sobre este tema

Las imágenes de la cena de L-Gante con Iara Miranda a espaldas de Wanda Nara

L-Gante cenó con una influencer a espaldas de Wanda Nara: la incómoda explicación

Según el periodista de DDM que estaba de guardia, Wanda Nara habría ingresado al barrio cerrado a es de las 14, “pero no vimos si entró con alguien”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit