ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Martín Ku tras el desgarrador posteo de su exnovia por la pérdida de su hijo

Sorprendieron las imágenes que compartió el influencer mientras Marisol Unzaga abría su corazón en Instagram.

20 de marzo 2025, 09:12hs
Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | martinku98 | marisolunzaga
Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | martinku98 | marisolunzaga
Seguinos en Google

En el día en el que hubiese sido el parto de Marisol Unzaga, la joven compartió un desgarrador posteo y su expareja, Martín Ku, reaccionó de una manera que realmente llamó la atención.

Es importante destacar que ella en su posteo contó que a Merlín, el hijo que perdió con Martín antes de la separación, lo piensa todos los días y lo lleva a todos lados, subrayando que su pérdida cambió de vida para siempre.

Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | marisolunzaga
Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | marisolunzaga

Sin embargo, Martín no hizo referencia a esta situación. Por su parte, compartió fotos disfrutando de una cena romántica con su nueva novia, Manón Chiavón, a la luz de las velas en un restaurante.

ASÍ REACCIONÓ MARTÍN KU AL POSTEO DE SU EX MARISOL UNZAGA

En un día especial para Marisol Unzaga, Martín Ku se mostró disfrutando de la vida con su nueva novia, Manón Chiavón.

Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | martinku98
Martín reaccionó al posteo de su ex. Foto: IG | martinku98

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit