ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Maru Botana le preguntaron si se amigaría con Yanina Latorre y sorprendió con su reacción

La pastelera se sinceró al ser consultada sobre su histórico problema personal con la mediática.

20 de marzo 2025, 12:59hs
Video Placeholder
La pastelera fue elocuente al referirse a la mediática, en una nota con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

El resurgir de la pelea de Maru Botana con Yanina Latorre a puso a la pastelera en un aprieto, ya que la pastelera debió definirse respecto de si podría amigarse con la mediática y excompañera de facultad.

“Ay, no sé chicos”, reaccionó Maru con gestos de fastidio en una nota con Desayuno Americano.

Lo gracioso fue que cuando Pamela David bromeó respecto de que la solución sería que le envíe una torta Rogel a Yanina, Maru soltó carcajadas nerviosas y solo atinó a prometerle una porción a la conductora.

Más sobre este tema

Maru Botana acusó a Yanina Latorre de no hacer un programa por supuestas amenazas: su picante respuesta

Maru Botana lanzó una fuerte acusación contra Yanina Latorre y ella le contestó con todo: “Resentida”

Todo fue a causa de que la propia Maru había contado la génesis de su conflicto con Yanina, en la época en que Latorre estaba en pareja con su hermano.

Maru Botana habló de Yanina Latorre en una entevista (Foto: captura de Infobae).
Maru Botana habló de Yanina Latorre en una entevista (Foto: captura de Infobae).

EL HARTAZGO DE MARU BOTANA CON YANINA LATORRE

Al final, Pamela acorraló a Maru Botana al preguntarle si “iría al programa de Yanina Latorre”.

Más sobre este tema

Cami Homs, Wanda Nara y Maru Botana (Foto: Movilpress)

En fotos: Wanda Nara, los jurados y participantes de Bake off famosos celebraron el fin de las grabaciones

“Sí. Qué se yo. Es un tema que a mi me aburre, y ni me imagino a la gente”, cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit