ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana rompió el silencio tras las críticas de sus vecinos por el olor a basura y sus perros

La chef se defendió tras la denuncia mediática en su contra y acusó a la gente de la calle.

19 de marzo 2025, 19:59hs
Video Placeholder
Uno de ellos dejó un mensaje en LAM comentando que el olor a basura es insoportable.
Seguinos en Google

Maru Botana enfrenta un serio conflicto con sus vecinos, que expresaron su malestar por la acumulación de basura y la presencia de sus perros, sueltos en las calles. Ángel de Brito mostró en LAM un video en el que se ve el cesto de basura desbordado, y los audios de una persona afectada que vive cerca de la jurado de Bake Off Famosos.

Según contó Pepe Ochoa en LAM, varios vecinos de la cocinera hicieron público su enojo por los olores que salen de la vivienda de Botana. “Miren lo que es la basura, para que después no digan que miento”, se escucha decir en el video a la persona que grabó las imágenes.

Pero no solo de la basura que genera la numerosa familia de Maru se quejan sus vecinos. Una de las denuncias más llamativas fue la de una persona que aseguró que la pastelera no controla a sus perros cuando los saca a la calle.

Los vecinos de Maru Botana se quejan por su basura (Foto: captura de América).
Los vecinos de Maru Botana se quejan por su basura (Foto: captura de América).

Leé más:

Revelaron los graves problemas que Maru Botana tiene con sus vecinos: “No se bancan el olor”

QUÉ DIJO MARU BOTANA SOBRE LA BASURA Y EL MAL OLOR

“Deja esos caniches que tiene en la calle sueltos y cada vez que salgo de mi casa estoy al borde de pisarlos. Perros de m... Tiene 10 hijos y ninguno puede cuidarlos. Cada semana cumple alguno de sus 20 hijos y llena de autos la cuadra”, contó el vecino de la pastelera.

Julián Padilla de TN Show se comunicó con Maru por esta denuncia, y se defendió. “Hacemos bien todo el tema de basura, pero la gente de la calle nos abre las bolsas y deja todo tirado”, contó en exclusiva.

“Es imposible de controlarlo. Se nos complica con la gente de la calle”, agregó la ex jurado de Bake Off Famosos. Además, la pastelera reveló que no es la única persona que usa ese cesto de basura: “Además, en ese contenedor tiran todos”, señaló.

Maru Botana (Foto suboda a Instagram por Maru Botana)
Maru Botana (Foto suboda a Instagram por Maru Botana)

Leé más:

Maru Botana lanzó una fuerte acusación contra Yanina Latorre y ella le contestó con todo: “Resentida”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Maru BotanavecinosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit