ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante ventiló que está separado de Wanda Nara: “No la pude contactar estos días”

El periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con Elián Valenzuela.

19 de marzo 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El músico habló con DDM.
Seguinos en Google

La relación entre L-Gante y Wanda Nara sigue generando incertidumbre. Mientras la empresaria se enfoca en su batalla legal contra Mauro Icardi y su recuperación tras una operación, los rumores sobre su romance con el cantante de cumbia 420 crecen.

En la última emisión de DDM, el periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con L-Gante. Según explicó, el artista sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su vínculo actual con Nara.

Más sobre este tema

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke
Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke

¿L-Gante y Wanda Nara siguen juntos?

Zaffora reveló el chat de WhatsApp que mantuvo con el músico. Al consultarle si estaba acompañando a Wanda en este momento complicado, L-Gante respondió:

“Hola, ¿cómo va? No la pude contactar en estos días”.

La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).
La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).

Además, al preguntarle directamente si seguía en pareja con la empresaria o si se habían separado, el cantante respondió de manera ambigua: “Nada nuevo”, lo que generó aún más especulaciones sobre el estado de la relación.

¿Wanda Nara tiene otra versión?

Sin embargo, una de las panelistas del programa señaló una contradicción en esta historia. Según comentó, Wanda Nara aseguró que sí tuvo contacto con L-Gante, mencionando que él le preguntó por su estado de salud y el de sus hijas, además de brindarle su apoyo.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

Con estas versiones cruzadas, el misterio sobre el presente de L-Gante y Wanda Nara sigue abierto. ¿Se trata de una crisis definitiva o solo un distanciamiento momentáneo?

Consultada por Ciudad, una examiga de Wanda dio su versión: “Ella y el pibe (por L-Gante) acordaron no mostrarse en público por un tiempo porque la estrategia de Wanda es aparecer en redes solamente con sus hijos. Pero la relación sigue”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit