ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante ventiló que está separado de Wanda Nara: “No la pude contactar estos días”

El periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con Elián Valenzuela.

19 de marzo 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El músico habló con DDM.
Seguinos en

La relación entre L-Gante y Wanda Nara sigue generando incertidumbre. Mientras la empresaria se enfoca en su batalla legal contra Mauro Icardi y su recuperación tras una operación, los rumores sobre su romance con el cantante de cumbia 420 crecen.

En la última emisión de DDM, el periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con L-Gante. Según explicó, el artista sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su vínculo actual con Nara.

Más sobre este tema

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke
Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke

¿L-Gante y Wanda Nara siguen juntos?

Zaffora reveló el chat de WhatsApp que mantuvo con el músico. Al consultarle si estaba acompañando a Wanda en este momento complicado, L-Gante respondió:

“Hola, ¿cómo va? No la pude contactar en estos días”.

La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).
La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).

Además, al preguntarle directamente si seguía en pareja con la empresaria o si se habían separado, el cantante respondió de manera ambigua: “Nada nuevo”, lo que generó aún más especulaciones sobre el estado de la relación.

¿Wanda Nara tiene otra versión?

Sin embargo, una de las panelistas del programa señaló una contradicción en esta historia. Según comentó, Wanda Nara aseguró que sí tuvo contacto con L-Gante, mencionando que él le preguntó por su estado de salud y el de sus hijas, además de brindarle su apoyo.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

Con estas versiones cruzadas, el misterio sobre el presente de L-Gante y Wanda Nara sigue abierto. ¿Se trata de una crisis definitiva o solo un distanciamiento momentáneo?

Consultada por Ciudad, una examiga de Wanda dio su versión: “Ella y el pibe (por L-Gante) acordaron no mostrarse en público por un tiempo porque la estrategia de Wanda es aparecer en redes solamente con sus hijos. Pero la relación sigue”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit