ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante ventiló que está separado de Wanda Nara: “No la pude contactar estos días”

El periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con Elián Valenzuela.

19 de marzo 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El músico habló con DDM.
Seguinos en Google

La relación entre L-Gante y Wanda Nara sigue generando incertidumbre. Mientras la empresaria se enfoca en su batalla legal contra Mauro Icardi y su recuperación tras una operación, los rumores sobre su romance con el cantante de cumbia 420 crecen.

En la última emisión de DDM, el periodista Guido Zaffora compartió detalles de una conversación exclusiva que tuvo con L-Gante. Según explicó, el artista sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su vínculo actual con Nara.

Más sobre este tema

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke
Fariana y L-Gante. La relación del argentino con la colombiana dio que hablar. Foto: IG | lgante_keloke

¿L-Gante y Wanda Nara siguen juntos?

Zaffora reveló el chat de WhatsApp que mantuvo con el músico. Al consultarle si estaba acompañando a Wanda en este momento complicado, L-Gante respondió:

“Hola, ¿cómo va? No la pude contactar en estos días”.

La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).
La foto que L-Gante compartió con Wanda Nara tras su cirugía, el 28 de febrero último (Foto: Instagram/@lgante_keloke).

Además, al preguntarle directamente si seguía en pareja con la empresaria o si se habían separado, el cantante respondió de manera ambigua: “Nada nuevo”, lo que generó aún más especulaciones sobre el estado de la relación.

¿Wanda Nara tiene otra versión?

Sin embargo, una de las panelistas del programa señaló una contradicción en esta historia. Según comentó, Wanda Nara aseguró que sí tuvo contacto con L-Gante, mencionando que él le preguntó por su estado de salud y el de sus hijas, además de brindarle su apoyo.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

Con estas versiones cruzadas, el misterio sobre el presente de L-Gante y Wanda Nara sigue abierto. ¿Se trata de una crisis definitiva o solo un distanciamiento momentáneo?

Consultada por Ciudad, una examiga de Wanda dio su versión: “Ella y el pibe (por L-Gante) acordaron no mostrarse en público por un tiempo porque la estrategia de Wanda es aparecer en redes solamente con sus hijos. Pero la relación sigue”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit