ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero respondió si la separación de Nacho Castañares es definitiva

A menos de un año de ponerse de novia con su ex compañero de Gran Hermano, la correntina dejó en claro si la reconciliación entra en los planes futuros, al menos, de ella.

19 de marzo 2025, 08:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de superar una breve separación en febrero, Coti Romero y Nacho Castañares le pusieron punto final a su noviazgo.

Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano 2022 no descartó la posibilidad de reconciliarse en un futuro.

Más sobre este tema

Coti Romero se filmó llorando tras confirmarse su separación de Nacho Castañares

Coti Romero rompió en llanto tras confirmar su separación de Nacho Castañares: el desgarrador video

“Nacho es re buena persona. Son cosas que se pueden conversar. Es una boludez. Lo hablamos, pero son cosas que no quiero agrandar”, comenzó diciendo la correntina en nota con LAM.

Y descartó las versiones de peleas o terceros en discordia: “Él siempre se portó demasiado bien conmigo. No tengo nada para decir. Es una persona hermosa”.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

COTI ROMERO RESPONDIÓ SI SE RECONCILIARÍA CON NACHO CASTAÑARES

“¿Dejás la puerta abierta a volver?”, le preguntó Santiago Riva Roy a Coti, quien asintió y argumentó su respuesta.

“Puede ser. Yo lo amo mucho. Ojalá algún día, cuando yo me sienta mucho mejor conmigo misma, con terapia, pueda... No sé”, contestó la ex Gran Hermano, dejando entrever que temas personales la distanciaron de Nacho pero que su amor sigue intacto.

Sin ánimo de ahondar en la ruptura, Coti agregó: “Me encantaría (que cuando esté bien) que sea él, porque para mí no existe otra persona y no creo que me vuelva a pasar algo así”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Más sobre este tema

Coti Romero y Nacho Castañares, reconciliados: almuerzo familiar y dulces mensajes

Nacho Castañares y Coti Romero almorzaron en familia tras su reconciliación: “Unidos jamás seremos vencidos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Coti RomeroNacho Castañaresgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit