ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero respondió si la separación de Nacho Castañares es definitiva

A menos de un año de ponerse de novia con su ex compañero de Gran Hermano, la correntina dejó en claro si la reconciliación entra en los planes futuros, al menos, de ella.

19 de marzo 2025, 08:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de superar una breve separación en febrero, Coti Romero y Nacho Castañares le pusieron punto final a su noviazgo.

Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano 2022 no descartó la posibilidad de reconciliarse en un futuro.

Más sobre este tema

Coti Romero se filmó llorando tras confirmarse su separación de Nacho Castañares

Coti Romero rompió en llanto tras confirmar su separación de Nacho Castañares: el desgarrador video

“Nacho es re buena persona. Son cosas que se pueden conversar. Es una boludez. Lo hablamos, pero son cosas que no quiero agrandar”, comenzó diciendo la correntina en nota con LAM.

Y descartó las versiones de peleas o terceros en discordia: “Él siempre se portó demasiado bien conmigo. No tengo nada para decir. Es una persona hermosa”.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

COTI ROMERO RESPONDIÓ SI SE RECONCILIARÍA CON NACHO CASTAÑARES

“¿Dejás la puerta abierta a volver?”, le preguntó Santiago Riva Roy a Coti, quien asintió y argumentó su respuesta.

“Puede ser. Yo lo amo mucho. Ojalá algún día, cuando yo me sienta mucho mejor conmigo misma, con terapia, pueda... No sé”, contestó la ex Gran Hermano, dejando entrever que temas personales la distanciaron de Nacho pero que su amor sigue intacto.

Sin ánimo de ahondar en la ruptura, Coti agregó: “Me encantaría (que cuando esté bien) que sea él, porque para mí no existe otra persona y no creo que me vuelva a pasar algo así”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Más sobre este tema

Coti Romero y Nacho Castañares, reconciliados: almuerzo familiar y dulces mensajes

Nacho Castañares y Coti Romero almorzaron en familia tras su reconciliación: “Unidos jamás seremos vencidos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Coti RomeroNacho Castañaresgran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit