ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron El Polaco y Barby Silenzi: el contundente motivo

La pareja ya había tenido varias crisis en los últimos años, pero en esta ocasión sería definitivo

18 de marzo 2025, 21:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los pormenores de esta nueva crisis.
Seguinos en Google

Este martes, Yanina Latorre reveló en LAM que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis que podría ser la definitiva por un motivo más que elocuente: él estaría en pareja con otra persona.

“Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, contó la panelista, que esta semana estrenó un programa previo a LAM. Yanina explicó que se comunicó con el cantante para corroborar esta información, pero él le dijo que la iba a volver a llamar y no lo hizo en todo el día.

“No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado”, bromeó Latorre, mientras Ximena Capristo le recordó que encontraron a la bailarina cenando sola cuando fueron a un restaurante.

Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo
Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo

Leé más:

Barby Silenzi le metió presión al Polaco: qué quiere que haga cuando convierta su primer gol en Temperley

POR QUÉ SE SEPARARON BARBY SILENZI Y EL POLACO

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en 2016 cuando ambos ingresaron a competir en Bailando. Él venía del ámbito de la cumbia y con dos hijas, una de ellas con Karina La Princesita, y ella había saltado a la fama por convertirse en mamá de la hija de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015.

Si bien habrían mantenido un romance oculto, ni Barby ni El Polaco blanquearon nada hasta 2018, cuando él se separó definitivamente de Silvina Luna, que acusó a la bailarina de haber sido “la tercera en discordia” todo el tiempo que duró esa relación.

Sin embargo, la bailarina y el cantante se tomaron un tiempo más para blanquear, y recién lo hicieron en agosto de 2019. Desde entonces no solo han compartido el hogar, sino que incluso han tenido a Abril en junio de 2020, en medio de la pandemia de Covid.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Leé más:

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit