ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron El Polaco y Barby Silenzi: el contundente motivo

La pareja ya había tenido varias crisis en los últimos años, pero en esta ocasión sería definitivo

18 de marzo 2025, 21:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los pormenores de esta nueva crisis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Yanina Latorre reveló en LAM que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis que podría ser la definitiva por un motivo más que elocuente: él estaría en pareja con otra persona.

“Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, contó la panelista, que esta semana estrenó un programa previo a LAM. Yanina explicó que se comunicó con el cantante para corroborar esta información, pero él le dijo que la iba a volver a llamar y no lo hizo en todo el día.

“No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado”, bromeó Latorre, mientras Ximena Capristo le recordó que encontraron a la bailarina cenando sola cuando fueron a un restaurante.

Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo
Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo

Leé más:

Barby Silenzi le metió presión al Polaco: qué quiere que haga cuando convierta su primer gol en Temperley

POR QUÉ SE SEPARARON BARBY SILENZI Y EL POLACO

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en 2016 cuando ambos ingresaron a competir en Bailando. Él venía del ámbito de la cumbia y con dos hijas, una de ellas con Karina La Princesita, y ella había saltado a la fama por convertirse en mamá de la hija de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015.

Si bien habrían mantenido un romance oculto, ni Barby ni El Polaco blanquearon nada hasta 2018, cuando él se separó definitivamente de Silvina Luna, que acusó a la bailarina de haber sido “la tercera en discordia” todo el tiempo que duró esa relación.

Sin embargo, la bailarina y el cantante se tomaron un tiempo más para blanquear, y recién lo hicieron en agosto de 2019. Desde entonces no solo han compartido el hogar, sino que incluso han tenido a Abril en junio de 2020, en medio de la pandemia de Covid.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Leé más:

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit