ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron El Polaco y Barby Silenzi: el contundente motivo

La pareja ya había tenido varias crisis en los últimos años, pero en esta ocasión sería definitivo

18 de marzo 2025, 21:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los pormenores de esta nueva crisis.
Seguinos en Google

Este martes, Yanina Latorre reveló en LAM que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis que podría ser la definitiva por un motivo más que elocuente: él estaría en pareja con otra persona.

“Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, contó la panelista, que esta semana estrenó un programa previo a LAM. Yanina explicó que se comunicó con el cantante para corroborar esta información, pero él le dijo que la iba a volver a llamar y no lo hizo en todo el día.

“No creo que vuelva a cantar a mi cumpleaños como el año pasado”, bromeó Latorre, mientras Ximena Capristo le recordó que encontraron a la bailarina cenando sola cuando fueron a un restaurante.

Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo
Barby Silenzi y El Polaco / Fuente: archivo

Leé más:

Barby Silenzi le metió presión al Polaco: qué quiere que haga cuando convierta su primer gol en Temperley

POR QUÉ SE SEPARARON BARBY SILENZI Y EL POLACO

Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en 2016 cuando ambos ingresaron a competir en Bailando. Él venía del ámbito de la cumbia y con dos hijas, una de ellas con Karina La Princesita, y ella había saltado a la fama por convertirse en mamá de la hija de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015.

Si bien habrían mantenido un romance oculto, ni Barby ni El Polaco blanquearon nada hasta 2018, cuando él se separó definitivamente de Silvina Luna, que acusó a la bailarina de haber sido “la tercera en discordia” todo el tiempo que duró esa relación.

Sin embargo, la bailarina y el cantante se tomaron un tiempo más para blanquear, y recién lo hicieron en agosto de 2019. Desde entonces no solo han compartido el hogar, sino que incluso han tenido a Abril en junio de 2020, en medio de la pandemia de Covid.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Leé más:

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit