ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ivana Icardi sobre su hermano y la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

La hermana del futbolista disparó sin filtro contra la empresaria y fue contundente al hablar de la China Suárez.

18 de marzo 2025, 21:06hs
Fotos: Instagram (@ivannaicardi, @mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@ivannaicardi, @mauroicardi y @wanda_nara)

Luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara el pasado viernes en el Chateau Libertador, Ivana (la hermana del futbolista) recurrió a las redes para dejar en claro lo que piensa de su exnuera y de Eugenia “la China” Suárez.

“Ahora ya se imaginan lo que viví. A mí lo que realmente me intriga es cómo la gente no se da cuenta que utilizan la técnica de repetición como manipulación. Les repiten algo hasta la saciedad (aunque sea mentira) y se lo creen sin cuestionarlo, aunque les hayan mentido 1093737 veces antes. Digno de estudio #JusticiaParaMauroIcardi”, comenzó diciendo Ivana Icardi en su cuenta personal de X (antes Twitter).

“Siempre voy a defender a mi familia, a cualquiera, aprendí a perdonar a los que me importan. Si no les gusta, soporten”, agregó. Y sobre la actual novia de su hermano cerró, tajante: “A la China también la voy a defender. ¡Lo que hacen con ella mediáticamente, es nefasto!”.

Foto: Captura de X (@iicardi7)
Foto: Captura de X (@iicardi7)Por: Fabiana Lopez

Además, Ivana se la agarró contra Andrés Nara, el padre de Wanda, que en las últimas horas se pronunció públicamente contra Mauro.

“Este viejo garca igual a la hija se perdió la mitad de la historia? La otra le fue infiel mil veces a mi hno y la que tiene la culpa es la China? Cuando dejó a ML (por Maxi López) y lo macumbeó a mi hno para que esté con ella, no veía a nadie quejándose de que él conviva y mantenga a otros niños”, disparó la joven.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara | @ivannaicardi

Wanda Nara se hartó de Ivana Icardi y le escribió un ultimátum por WhatsApp

LA HERMANA DE MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO, REVELÓ QUÉ PIENSA DE LA CHINA SUÁREZ Y APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la relación del futbolista con Eugenia “la China” Suárez, Ivana Icardi rompió el silencio, a través de una publicación en las redes, y habló como nunca sobre lo que piensa de la actriz y cantante.

“¿Qué pensás de la China?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor. A lo que Ivana se sinceró: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca. Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños. Eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.

“Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere, y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender, y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, agregó, contundente.

La reacción de la hermana de Mauro Icardi al noviazgo con La China Suárez. Foto: Instagram
La reacción de la hermana de Mauro Icardi al noviazgo con La China Suárez. Foto: Instagram

Y cerró, firme con su postura: “Pero, más allá de eso, que es con lo que la atacan siempre, y sinceramente me parece del paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible, pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.

Leé más

La mediática le pegó duro a su excuñada. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Ivana Icardi fulminó a Wanda Nara tras el escándalo con Keita Baldé: “Les cuento su secreto”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit