ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ivana Icardi sobre su hermano y la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

La hermana del futbolista disparó sin filtro contra la empresaria y fue contundente al hablar de la China Suárez.

18 de marzo 2025, 21:06hs
Fotos: Instagram (@ivannaicardi, @mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@ivannaicardi, @mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara el pasado viernes en el Chateau Libertador, Ivana (la hermana del futbolista) recurrió a las redes para dejar en claro lo que piensa de su exnuera y de Eugenia “la China” Suárez.

“Ahora ya se imaginan lo que viví. A mí lo que realmente me intriga es cómo la gente no se da cuenta que utilizan la técnica de repetición como manipulación. Les repiten algo hasta la saciedad (aunque sea mentira) y se lo creen sin cuestionarlo, aunque les hayan mentido 1093737 veces antes. Digno de estudio #JusticiaParaMauroIcardi”, comenzó diciendo Ivana Icardi en su cuenta personal de X (antes Twitter).

“Siempre voy a defender a mi familia, a cualquiera, aprendí a perdonar a los que me importan. Si no les gusta, soporten”, agregó. Y sobre la actual novia de su hermano cerró, tajante: “A la China también la voy a defender. ¡Lo que hacen con ella mediáticamente, es nefasto!”.

Foto: Captura de X (@iicardi7)
Foto: Captura de X (@iicardi7)Por: Fabiana Lopez

Además, Ivana se la agarró contra Andrés Nara, el padre de Wanda, que en las últimas horas se pronunció públicamente contra Mauro.

“Este viejo garca igual a la hija se perdió la mitad de la historia? La otra le fue infiel mil veces a mi hno y la que tiene la culpa es la China? Cuando dejó a ML (por Maxi López) y lo macumbeó a mi hno para que esté con ella, no veía a nadie quejándose de que él conviva y mantenga a otros niños”, disparó la joven.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda le habría mandado un letal mensaje a Ivana. Foto: @wanda_nara | @ivannaicardi

Wanda Nara se hartó de Ivana Icardi y le escribió un ultimátum por WhatsApp

LA HERMANA DE MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO, REVELÓ QUÉ PIENSA DE LA CHINA SUÁREZ Y APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la relación del futbolista con Eugenia “la China” Suárez, Ivana Icardi rompió el silencio, a través de una publicación en las redes, y habló como nunca sobre lo que piensa de la actriz y cantante.

“¿Qué pensás de la China?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor. A lo que Ivana se sinceró: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca. Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños. Eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.

“Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere, y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender, y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, agregó, contundente.

La reacción de la hermana de Mauro Icardi al noviazgo con La China Suárez. Foto: Instagram
La reacción de la hermana de Mauro Icardi al noviazgo con La China Suárez. Foto: Instagram

Y cerró, firme con su postura: “Pero, más allá de eso, que es con lo que la atacan siempre, y sinceramente me parece del paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible, pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.

Leé más

La mediática le pegó duro a su excuñada. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Ivana Icardi fulminó a Wanda Nara tras el escándalo con Keita Baldé: “Les cuento su secreto”

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
EFECTO COLATERAL

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit