ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia cumplió años en Gran Hermano y Selva la sorprendió con un insólito regalo

Juliana Scaglione recibió un año más en el reality y su compañera de Uruguay fue la primera en tener un gesto amoroso con ella.

18 de marzo 2025, 11:11hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione despertó en la casa de Gran Hermano con la música del feliz cumpleaños y con un insólito regalo de Selva Pérez.

Este 18 de marzo, la participante de GH 2023, que reingresó al reality hace tan solo una semana y un día, recibió un año más en la casa más famosa del país y su compañera de Uruguay la mimó.

Más sobre este tema

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: video

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: su pícara charla en código

Selva le obsequió a Furia un divertido gorro para la ducha, pese a que Juliana no lo necesita por su look rapado.

Complacida con el gesto y ante la imposibilidad de Selva de hacerle un presente más pretencioso, Juliana se puso el gorrito y continuó haciendo fiaca con el accesorio de baño puesto.

Foto: captura de pantalla de X/Telefe.
Foto: captura de pantalla de X/Telefe.

QUÉ LE PASA A FURIA, A UNA SEMANA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Tato y Martina manifestaron su preocupación ante la conducta pasiva de Juliana Scaglione, quien en la edición anterior se caracterizó por su explosiva personalidad y por su juego a fondo.

“Pareciera que es una invitada. Recién le vi cara de angustiada, y le dije a Luz: ‘Mirá, ¿no la ves con cara de angustiada?‘. Luz la miró, me miró y no me dijo nada. Así que no sé si compartió. Pero estaba como... No la veo feliz”, le dijo Santiago Algorta a su compañera.

Y Martina Pereyra le respondió: “No opina, no dice nada... Ayer estábamos en la mesa, y ella dijo: ‘No sé qué hago acá. Soy un holograma’”.

Más sobre este tema

Video: Gastón Trezeguet y Sol Pérez se cruzaron por cómo Ulises aborda su sexualidad en Gran Hermano

Gastón Trezeguet y Sol Pérez se cruzaron en vivo por cómo Ulises aborda su sexualidad en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit