ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia cumplió años en Gran Hermano y Selva la sorprendió con un insólito regalo

Juliana Scaglione recibió un año más en el reality y su compañera de Uruguay fue la primera en tener un gesto amoroso con ella.

18 de marzo 2025, 11:11hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en

Juliana “Furia” Scaglione despertó en la casa de Gran Hermano con la música del feliz cumpleaños y con un insólito regalo de Selva Pérez.

Este 18 de marzo, la participante de GH 2023, que reingresó al reality hace tan solo una semana y un día, recibió un año más en la casa más famosa del país y su compañera de Uruguay la mimó.

Más sobre este tema

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: video

Con qué famoso tuvo un romance La Tana de Gran Hermano: su pícara charla en código

Selva le obsequió a Furia un divertido gorro para la ducha, pese a que Juliana no lo necesita por su look rapado.

Complacida con el gesto y ante la imposibilidad de Selva de hacerle un presente más pretencioso, Juliana se puso el gorrito y continuó haciendo fiaca con el accesorio de baño puesto.

Foto: captura de pantalla de X/Telefe.
Foto: captura de pantalla de X/Telefe.

QUÉ LE PASA A FURIA, A UNA SEMANA DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Tato y Martina manifestaron su preocupación ante la conducta pasiva de Juliana Scaglione, quien en la edición anterior se caracterizó por su explosiva personalidad y por su juego a fondo.

“Pareciera que es una invitada. Recién le vi cara de angustiada, y le dije a Luz: ‘Mirá, ¿no la ves con cara de angustiada?‘. Luz la miró, me miró y no me dijo nada. Así que no sé si compartió. Pero estaba como... No la veo feliz”, le dijo Santiago Algorta a su compañera.

Y Martina Pereyra le respondió: “No opina, no dice nada... Ayer estábamos en la mesa, y ella dijo: ‘No sé qué hago acá. Soy un holograma’”.

Más sobre este tema

Video: Gastón Trezeguet y Sol Pérez se cruzaron por cómo Ulises aborda su sexualidad en Gran Hermano

Gastón Trezeguet y Sol Pérez se cruzaron en vivo por cómo Ulises aborda su sexualidad en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit