ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué hizo la China Suárez con el asado con el que esperaba a Mauro Icardi

Agustín Rodríguez habló con Viviana Canosa de las polémicas versiones que surgieron tras el escándalo en el Chateau. Video.

17 de marzo 2025, 17:18hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (eltrece) e Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Si bien la Justicia dictaminó que Eugenia “la China” Suárez no podía estar presente en el momento que Mauro Icardi estuviera con las hijas que tuvo con Wanda Nara, en las últimas horas se rumoreó con que la actriz y cantante habría tenido intensiones de esperar a las menores con un asado.

Con esta versión instalada, Viviana Canosa entrevistó a Agustín Rodríguez, el abogado de la China, que despejó todas las dudas en una nota que dio para Viviana en vivo: “Ella estaba totalmente ajena de las cuestiones que estaban ocurriendo (en el Chateau Libertador)”, comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“No había ningún asado y no estaba esperándolo en la casa. Ella sabe perfectamente, porque lo habíamos hablado con anterioridad, que existía una cautelar tanto de parte de Wanda Nara como de la China Suárez, con lo cual no podían ni ver ni fotografiarse con las hijas públicamente”, agregó. Y cerró, firme: “Así que no iba a asistir a ningún asado y tampoco iba a asistir a Gardiner a cenar ni nada. Esas cosas no existieron, ni iban a existir”.

Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, habló con Viviana Canosa. Foto: Captura (eltrece)
Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, habló con Viviana Canosa. Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi y la posibilidad de ir preso tras el escándalo en el domicilio de Wanda Nara

El abogado de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi irá preso después del escándalo en el Chateau

EL ABOGADO DE WANDA NARA REVELÓ SI MAURO ICARDI IRÁ PRESO DESPUÉS DEL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU

Lejos de pasar por alto todo el escándalo que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara, el pasado viernes (cuando debía retirar a sus hijas para que pasaran 15 días con él), Yanina Latorre reveló cómo repercutió este conflicto en el futbolista.

“Mauro estuvo todo el fin de semana deprimido con un amigo”, reveló la panelista de LAM en un posteo que compartió en Instagram Stories, dando detalles del estado anímico de Icardi en las últimas horas.

Según había revelado Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) en Mujeres Argentinas, el deportista se habría enfurecido al conocer la resolución que dictaminó la justicia, que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus nenas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”, había dicho el letrado en el programa de eltrece.

Leé más

Wanda Nara desmintió haber filmado el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo Wanda Nara del polémico video de Mauro Icardi en el Chateau: la palabra de Nicolás Payarola

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit