ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi, tras el escándalo con Wanda Nara

El abogado opinó del comportamiento del futbolista cuando fue a buscar a sus niñas al Chateau Libertador, en donde se desató una caótica escena.

17 de marzo 2025, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres días del escándalo en el Chateau Libertador entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el abogado Mauricio D’Alessandro analizó el comportamiento del futbolista con sus hijas cuando fue a buscarlas para revincularse, luego de 60 días sin verse.

El letrado analizó las imágenes en las que se lo vio a Icardi con las menores, en medio de gritos y llantos desconsolados de las niñas. Incluso de la propia Wanda. Y expresó en A la Barbarossa: “Payarola (Nicolás, letrado de Nara) está enfrentado con una de las abogadas de Icardi. Y se escuchaba a la mujer de este abogado decir ‘por favor, no te vas a llevar a las chicas. No lo hagas brutalmente’”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi, Elba Marcovecchio y el SAME en el Chateau Libertador (Fotos: Movilpress).

La noche del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos y pedidos de ayuda

En ese marco, D’Alessandro se refirió a la conducta de Mauro y fue polémica su frase: “Yo no lo vi tan violento a Icardi. Lo vi más tonto que violento”. En la misma, el abogado no desestimó que Icardi haya obrado de mala manera y lo calificó con un inapropiado término.

POR QUÉ LA JUSTICIA PIDIÓ QUE LA CHINA SUÁREZ NO ESTÉ EN LA REVINCULACIÓN DE ICARDI CON SUS HIJAS

Mauricio D’Alessandro también explicó en el programa de Georgina Barbarossa por qué el juez pidió que la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, no esté presente ni en contacto con las menores en el proceso de revinculación.

“La resolución de juzgado fue expresa. El juez le dijo, creo que sensatamente, que se tenía que revincular. Hacía dos meses que no veía a las chicas”, dijo el abogado.

“Entonces, el juez le dice ‘es sensato que no esté Eugenia. Espere esto 15 días. Revincúlese bien con sus hijas. Después haga lo que quiera’. No es que el juez dijo ‘con la China no, con L-Gante, no’. Dijo ‘solo presencia biológica’”, concluyó.

Más sobre este tema

Se supo qué dijo el Defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Más sobre este tema

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo en el Chateau

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit