ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi, tras el escándalo con Wanda Nara

El abogado opinó del comportamiento del futbolista cuando fue a buscar a sus niñas al Chateau Libertador, en donde se desató una caótica escena.

17 de marzo 2025, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres días del escándalo en el Chateau Libertador entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el abogado Mauricio D’Alessandro analizó el comportamiento del futbolista con sus hijas cuando fue a buscarlas para revincularse, luego de 60 días sin verse.

El letrado analizó las imágenes en las que se lo vio a Icardi con las menores, en medio de gritos y llantos desconsolados de las niñas. Incluso de la propia Wanda. Y expresó en A la Barbarossa: “Payarola (Nicolás, letrado de Nara) está enfrentado con una de las abogadas de Icardi. Y se escuchaba a la mujer de este abogado decir ‘por favor, no te vas a llevar a las chicas. No lo hagas brutalmente’”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi, Elba Marcovecchio y el SAME en el Chateau Libertador (Fotos: Movilpress).

La noche del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos y pedidos de ayuda

En ese marco, D’Alessandro se refirió a la conducta de Mauro y fue polémica su frase: “Yo no lo vi tan violento a Icardi. Lo vi más tonto que violento”. En la misma, el abogado no desestimó que Icardi haya obrado de mala manera y lo calificó con un inapropiado término.

POR QUÉ LA JUSTICIA PIDIÓ QUE LA CHINA SUÁREZ NO ESTÉ EN LA REVINCULACIÓN DE ICARDI CON SUS HIJAS

Mauricio D’Alessandro también explicó en el programa de Georgina Barbarossa por qué el juez pidió que la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, no esté presente ni en contacto con las menores en el proceso de revinculación.

“La resolución de juzgado fue expresa. El juez le dijo, creo que sensatamente, que se tenía que revincular. Hacía dos meses que no veía a las chicas”, dijo el abogado.

“Entonces, el juez le dice ‘es sensato que no esté Eugenia. Espere esto 15 días. Revincúlese bien con sus hijas. Después haga lo que quiera’. No es que el juez dijo ‘con la China no, con L-Gante, no’. Dijo ‘solo presencia biológica’”, concluyó.

Más sobre este tema

Se supo qué dijo el Defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo el defensor de menores tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Más sobre este tema

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo en el Chateau

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
EL PICANTE MENSAJE

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit