ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Ángela Leiva tras su separación del Chelo Weigandt

La cantante terminó su fugaz romance con el futbolista Marcelo Weigandt con quien llegó a comprometerse.

17 de marzo 2025, 18:23hs
Video Placeholder
La cantante habló con Ángel de Brito sobre su ruptura con el Chino Waigant.
Seguinos en Google

La hermosa historia de amor de Ángela Leiva con Marcelo Weigandt, con quien llegó a estar comprometida, terminó y fue la propia cantante la que confirmó su separación. “Estoy separada y la estoy pasando mal”, reconoció la artista en diálogo con Ángel de Brito.

El conductor de LAM amplió la información y aseguró que la cantante no quiso hablar del tema porque está muy triste. “Fue de golpe, se habían comprometido”, sostuvo De Brito en su streaming de Bondi Live.

Entre los motivos de esta triste noticia, el conductor de LAM enumeró la distancia que los separa por profesión de ambos: el futbolista en Miami y ella dando giras por toda Argentina como una de las mayores exponentes de la cumbia.

Chelo y Ángela, (Foto: IG @chelo_weigandt)
Chelo y Ángela, (Foto: IG @chelo_weigandt)

Leé más:

Confirmaron que Ángela Leiva y Chelo Weigandt se separaron: cómo fue la escandalosa ruptura por teléfono

QUÉ DIJO ÁNGELA LEIVA TRAS SU SEPARACIÓN DE CHELO WEIGANDT

“Hace poco habíamos pasado una nota en LAM donde le preguntamos por el supuesto casamiento porque había un rumor, y ella se rio”, adelantó De Brito. “Pero en los últimos días algo pasó porque se pudrió todo porque él sacó todas las fotos de las redes sociales”, agregó.

“Le pregunté a Ángela Leiva y ella me dijo ‘Me ganaste de mano. Sí, es verdad: estoy separada y la estoy pasando bastante mal. (…) No le quise responder a nadie por ahora, pero quiero que lo sepas vos”, señaló.

“‘Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste’”, leyó además Ángel, que contó que le preguntó más detalles, pero la cantante se negó a brindar más información salvo que lo que más influyó en este quiebre fue “la distancia”.

Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

Leé más:

El prometido de Ángela Leiva tuvo un fuerte gesto en redes que despertó rumores de separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit