ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Ángela Leiva tras su separación del Chelo Weigandt

La cantante terminó su fugaz romance con el futbolista Marcelo Weigandt con quien llegó a comprometerse.

17 de marzo 2025, 18:23hs
Video Placeholder
La cantante habló con Ángel de Brito sobre su ruptura con el Chino Waigant.
Seguinos en

La hermosa historia de amor de Ángela Leiva con Marcelo Weigandt, con quien llegó a estar comprometida, terminó y fue la propia cantante la que confirmó su separación. “Estoy separada y la estoy pasando mal”, reconoció la artista en diálogo con Ángel de Brito.

El conductor de LAM amplió la información y aseguró que la cantante no quiso hablar del tema porque está muy triste. “Fue de golpe, se habían comprometido”, sostuvo De Brito en su streaming de Bondi Live.

Entre los motivos de esta triste noticia, el conductor de LAM enumeró la distancia que los separa por profesión de ambos: el futbolista en Miami y ella dando giras por toda Argentina como una de las mayores exponentes de la cumbia.

Chelo y Ángela, (Foto: IG @chelo_weigandt)
Chelo y Ángela, (Foto: IG @chelo_weigandt)

Leé más:

Confirmaron que Ángela Leiva y Chelo Weigandt se separaron: cómo fue la escandalosa ruptura por teléfono

QUÉ DIJO ÁNGELA LEIVA TRAS SU SEPARACIÓN DE CHELO WEIGANDT

“Hace poco habíamos pasado una nota en LAM donde le preguntamos por el supuesto casamiento porque había un rumor, y ella se rio”, adelantó De Brito. “Pero en los últimos días algo pasó porque se pudrió todo porque él sacó todas las fotos de las redes sociales”, agregó.

“Le pregunté a Ángela Leiva y ella me dijo ‘Me ganaste de mano. Sí, es verdad: estoy separada y la estoy pasando bastante mal. (…) No le quise responder a nadie por ahora, pero quiero que lo sepas vos”, señaló.

“‘Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste’”, leyó además Ángel, que contó que le preguntó más detalles, pero la cantante se negó a brindar más información salvo que lo que más influyó en este quiebre fue “la distancia”.

Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

Leé más:

El prometido de Ángela Leiva tuvo un fuerte gesto en redes que despertó rumores de separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit