ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con quién pasó Mauro Icardi todo el fin de semana, separado de China Suárez

Yanina Latorre reveló cómo sobrellevó el futbolista el escándalo que despertó su presencia en la casa de su ex el pasado viernes.

17 de marzo 2025, 13:41hs
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Lejos de pasar por alto todo el escándalo que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara, el pasado viernes (cuando debía retirar a sus hijas para que pasaran 15 días con él), Yanina Latorre reveló cómo repercutió este conflicto en el futbolista.

“Mauro estuvo todo el fin de semana deprimido con un amigo”, reveló la panelista de LAM en un posteo que compartió en Instagram Stories, dando detalles del estado anímico de Icardi en las últimas horas.

Según había revelado Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) en Mujeres Argentinas, el deportista se habría enfurecido al conocer la resolución que dictaminó la justicia, que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus nenas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

“Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”, había dicho el letrado en el programa de eltrece.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara desmintió haber filmado el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Qué dijo Wanda Nara del polémico video de Mauro Icardi en el Chateau: la palabra de Nicolás Payarola

EL ABOGADO DE WANDA NARA REVELÓ QUÉ FUE LO QUE ENLOQUECIÓ A MAURO ICARDI ANTES DEL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara, Nicolás Payarola (el abogado de la empresaria) rompió el silencio en Mujeres Argentinas.

Indagado por Belén Ludueña sobre cuál habría sido el motivo que despertó la furia del futbolista, el abogado se sinceró en vivo: “Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo jurídicamente lo trato como relevante o histórico” comenzó diciendo el letrado en el programa de eltrece.

“Que es entender que era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar como parte fundamental”, agregó, en referencia a lo que dictaminó la justicia que impide a Eugenia “la China” Suárez estar presente cuando Icardi esté con sus hijas.

Foto: Instagram (@nicolaspayarola)
Foto: Instagram (@nicolaspayarola)

Y cerró: “Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

Leé más

Video: la polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara por sus hijas

Polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi, tras el escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit