ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué detonó el ataque de furia de Mauro Icardi ante el nuevo escándalo con Wanda Nara

El futbolista pasó las horas previas al reencuentro familiar con una idea que no pudo concretar.

15 de marzo 2025, 23:59hs
Video Placeholder
En Implacables advirtieron sobre un posible comunicado del futbolista.
Seguinos en Google

Este viernes, Mauro Icardi protagonizó su escándalo más resonante cuando se presentó de golpe en el Chateau Libertador para dejar a la fuerza a las mascotas que Wanda Nara mandó con sus hijas al colegio, y tuvo que ser desalojado nuevamente por la policía.

En Implacables, Naiara Vecchio contó por qué el futbolista del Galatasaray estalló de furia al encontrar a las pequeñas acompañadas por sus tres perritos en el colegio al que las fue a retirar, según contaron, de muy mal humor con las autoridades educativas.

En este sentido, Naiara contó que los vecinos del Chateau vieron cómo Mauro dejó a las nenas sobre la avenida Libertador y les dijo “vayan a dejar los perros al departamento de su madre”. “Las chicas cuando están arriba no quieren bajar y (…) él ahí se violenta y se va arriba”, agregó.

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Leé más:

Una de las abogadas de Mauro Icardi explotó contra la China Suárez: “Tan linda como tóxica y pu…”

SE SUPO POR QUÉ MAURO ICARDI ESTALLÓ DE FURIA AL VER A LOS PERRITOS QUE TENÍA QUE LLEVAR A SU CASA DE NORDELTA

Así las cosas, Vecchio contó que la verdadera razón de la furia de icardi es “porque él tenía reservado ayer una cena en Gardiner y quería hacer una cena familiar de las chicas con su actual pareja”, en claro desafío a las disposiciones de la Justicia respecto a la presencia de la China frente a las menores.

“Se entera hace poco que no se puede, y él está muy embroncado porque él quería tener una familia ensamblada”, contó Naiara. En sus posteos sobre el tema en Instagram, el periodista Germán Mónaco brindó un dato fundamental al respecto de ese encuentro.

“Desde el jueves tenía cerrado con una revista una sesión de fotos en el restaurante de siempre. El almuerzo iba a ser el domingo con todos, sus hijas, los de (China) Suárez. La decisión judicial le trastocó todo”, explicó Mónaco, sobre la verdadera causa de la furia de Mauro Icardi.

Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco

Leé más:

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiescándaloWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit