ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué detonó el ataque de furia de Mauro Icardi ante el nuevo escándalo con Wanda Nara

El futbolista pasó las horas previas al reencuentro familiar con una idea que no pudo concretar.

15 de marzo 2025, 23:59hs
Video Placeholder
En Implacables advirtieron sobre un posible comunicado del futbolista.
Seguinos en Google

Este viernes, Mauro Icardi protagonizó su escándalo más resonante cuando se presentó de golpe en el Chateau Libertador para dejar a la fuerza a las mascotas que Wanda Nara mandó con sus hijas al colegio, y tuvo que ser desalojado nuevamente por la policía.

En Implacables, Naiara Vecchio contó por qué el futbolista del Galatasaray estalló de furia al encontrar a las pequeñas acompañadas por sus tres perritos en el colegio al que las fue a retirar, según contaron, de muy mal humor con las autoridades educativas.

En este sentido, Naiara contó que los vecinos del Chateau vieron cómo Mauro dejó a las nenas sobre la avenida Libertador y les dijo “vayan a dejar los perros al departamento de su madre”. “Las chicas cuando están arriba no quieren bajar y (…) él ahí se violenta y se va arriba”, agregó.

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Leé más:

Una de las abogadas de Mauro Icardi explotó contra la China Suárez: “Tan linda como tóxica y pu…”

SE SUPO POR QUÉ MAURO ICARDI ESTALLÓ DE FURIA AL VER A LOS PERRITOS QUE TENÍA QUE LLEVAR A SU CASA DE NORDELTA

Así las cosas, Vecchio contó que la verdadera razón de la furia de icardi es “porque él tenía reservado ayer una cena en Gardiner y quería hacer una cena familiar de las chicas con su actual pareja”, en claro desafío a las disposiciones de la Justicia respecto a la presencia de la China frente a las menores.

“Se entera hace poco que no se puede, y él está muy embroncado porque él quería tener una familia ensamblada”, contó Naiara. En sus posteos sobre el tema en Instagram, el periodista Germán Mónaco brindó un dato fundamental al respecto de ese encuentro.

“Desde el jueves tenía cerrado con una revista una sesión de fotos en el restaurante de siempre. El almuerzo iba a ser el domingo con todos, sus hijas, los de (China) Suárez. La decisión judicial le trastocó todo”, explicó Mónaco, sobre la verdadera causa de la furia de Mauro Icardi.

Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco
Foto: Instagram @pampamonaco

Leé más:

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiescándaloWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit