ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Fionna, la azafata que brilla en The Balls! con Guido Kaczka: “Me encaran famosos casados”

Tiene 23 años, mide 1,83 m, es modelo de alta costura y pianista. Entrevistada por Ciudad, habló del golpe en la cabeza que le cambió la vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2025, 19:27hs
Fionna de Rosa, una de las azafatas de Guido Kaczka en The Balls!. (Foto: @fionnad_)
Fionna de Rosa, una de las azafatas de Guido Kaczka en The Balls!. (Foto: @fionnad_)

Si Fionna De Rosa (23) parece re simpática las veces que aparece como azafata de Guido Kaczka en The Balls!, basta con hablar un poco para confirmar las sospechas y descubrir que hay mucho más que solo una intimidante estatura de 1,83 metros.

“Soy música, cantante, productora, pianista y DJ. Estudié todas esas carreras. Hice el conservatorio en piano y canto lírico, tengo el título de Intérprete clásico. También toco jazz, blues, soul y R&B, y sigo estudiando. Compongo mi música en español e inglés”, cuenta a Ciudad.

Orgullosa de sus creaciones, anuncia: “¡Pronto saco nueva música!“. Solo basta buscarla como Fionnad en Youtube o solo Fionna en Spotify para apreciar su talento, o ir a boliches de moda para escuchar sus sets como DJ.

Fionna de Rosa, azafata de Guido Kaczka en The Balls!. (Foto: @fionnad_)
Fionna de Rosa, azafata de Guido Kaczka en The Balls!. (Foto: @fionnad_)

Hija del reconocido psiquiatra Enrique de Rosa, es hincha de River, dejó una promisoria carrera como jugadora de voley en el camino y hoy es una requerida modelo de alta costura que desfiló para Benito Fernández, Roberto Piazza y Laurencio Adot, entre otros.

Fionna de Rosa frente al piano de su hogar. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)
Fionna de Rosa frente al piano de su hogar. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)

“Estoy soltera y esperando encontrarme alguien que me guste mucho. Tengo preferencia por los chicos altos, pero saldría con alguien más bajito. Lo importante es la actitud, que me haga reír y que me impulse siempre para adelante”, aclara entre risas pícaras.

Video Placeholder
Fionna de Rosa con el resto de los asistentes de Guido Kaczka.

“Cocino muy bien, principalmente postres, también me gusta andar a caballo, hice actuación y amo nadar, además de hacer música que es lo que más amo en la vida”, sintetiza Fionna sus gustos.

Exclusivo

Guido Kaczka habló con Ciudad sobre su confianza en el éxito de The Balls!

Así fue jugar en The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos de Guido Kaczka que estrena este lunes

FIONNA DE ROSA FRENTE AL AMOR Y EL ENCARE DE LOS FAMOSOS

“Cuando estoy en pareja soy re fiel, pasa que en el ambiente en el que estamos, tu pareja tiene que estar seguro de vos, si no no funciona. He probado estar en relación abierta y no funciono. Creo que como no soy celosa podría funcionar, pero tiene que haber confianza en la pareja”, se sincera.

“He probado estar en relación abierta y no funciono. Creo que como no soy celosa podría funcionar, pero tiene que haber confianza en la pareja”

Fionna de Rosa.

Con tantas cualidades, son muchos los famosos comprometidos que se animan a seducirla: “A veces me encaran en boliches, me pasó en el gimnasio, pero también por redes”.

“Algún hubo deportista hubo, pero no me gusta ser la otra en una infidelidad. Gente de la tele principalmente, y algunos con hijos. Por otra parte, no estuve mucho tiempo de novia porque no me engancho muy fácil”, amplía.

EL TROPEZÓN QUE LA MARCÓ Y EL GOLPE DE SUERTE

“Arranqué el año un poco para atrás, con altibajos. Venia todo bien, pero tuve una caída en la cual me abrí la cabeza. Iba caminando, salté un charco, me fui para atrás y mi cabeza dio directo con la punta de una canaleta. Me dieron tres puntos y fue profunda, pero me recuperé”, relata Fionna, seria.

Fionna de Rosa. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)
Fionna de Rosa. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)

“Venía bien luego de eso, porque me llamaron para Los 8 Escalones y estando ahi me propusieron sumarme a The Balls! Y el día anterior al que tenía que ir para la selección me robaron mi celular y perdí gran parte de mi material de música y modelaje”, continúa.

Fionna de Rosa. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)
Fionna de Rosa. (Foto: Gentileza Fionna de Rosa)

Pero con la misma alegría que transmite en el estudio, Fionna de Rosa exclama: “A pesar de eso fui a la selección con la mejor onda posible, ¡y acá estoy con Guido Kaczka!”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

The BallsGuido KaczkaEnrique De Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit