ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó L-Gante al rumor de que Mauro Icardi le pasa 15 mil euros por mes a China Suárez

El cantante lanzó un picante mensaje justo después de que Yanina Latorre revelara que el futbolista le daría una mensualidad a la actriz.

14 de marzo 2025, 09:37hs
L-Gante lanzó un llamativo mensaje. Foto: IG | sangrejaponesa | lgante_keloke
L-Gante lanzó un llamativo mensaje. Foto: IG | sangrejaponesa | lgante_keloke
Seguinos en Google

L-Gante, quien estaría distanciado de Wanda Nara, reaccionó picante al rumor de que Mauro Icardi le pasaría 15 mil euros por mes a su novia, China Suárez, quien lo acompaña a todos lados.

Fue Yanina Latorre quien contó en LAM que Mauro le pasaría una mensualidad a China en moneda extranjera como “caja chica”, para que se maneje sin problemas, especialmente, en MIlán, donde viajó para hacerle el aguante por la audiencia de conciliación con Wanda Nara, a la que la conductora no asistió.

L-Gante, quien estaría distanciado de Wanda Nara, reaccionó picante al rumor de que Mauro Icardi le pasaría 15 mil euros por mes a su novia, China Suárez.

En este contexto, Estefanía Berardi identificó un fuerte mensaje del que hizo eco L-Gante, justo después de que Yanina diera la información en LAM, que dejó en shock hasta al conductor, Ángel de Brito.

ASÍ REACCIONÓ L-GANTE AL RUMOR DE QUE MAURO ICARDI LA PASA 15 MIL EUROS POR MES A CHINA SUÁREZ

En “notas”, una sección de Instagram donde los usuarios pueden compartir mensajes cortos, L-Gante habría lanzado un mensaje en referencia a la mensualidad de China Suárez por parte de Mauro Icardi.

“Por lealtad, yo no le pago”, sentenció, muy picante.

L-Gante lanzó un llamativo mensaje. Foto: IG | estefaniaberardi
L-Gante lanzó un llamativo mensaje. Foto: IG | estefaniaberardi

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit