ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial enfureció tras difundirse que estaría nuevamente en pareja: su fuerte descargo

La hija de Jorge Rial fue contundente al referirse a su presente sentimental, después de que en LAM aseguraran que tiene nuevo novio.

13 de marzo 2025, 20:48hs
Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)
Seguinos en Google

Luego de que en LAM difundieran fotos de Morena Rial con un joven y aseguraran que sería su nuevo novio, la joven recurrió a las redes e hizo un extenso descargo despejando todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No tengo novio. Estoy soltera. Mis amigos no son mis novios. Cada vez que subo algo con alguien, ya me casan”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Los periodistas y productores, en su desesperación por un punto de rating, le dan voz y vida a quienes no les importa el resto. Acusan e injurian sin pruebas de nada, le dan cámara a gente impresentable”, agregó, después de que en el programa que conduce Ángel de Brito por América tuvieran la palabra de la ex de Erik, la supuesta nueva pareja de Morena.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

“Dejan que hablen sin saber y meten a personas que no quieren estar expuestos, ni tienen por qué estarlo”, sumó. Y cerró, tajante: “Respeten a quienes no eligieron ser mediáticos. No hablen de mi vida personal, ni de relaciones falsas sin saberlo. Que lo demuestre. More”.

Morena Rial: “No tengo novio. Estoy soltera. Mis amigos no son mis novios. Cada vez que subo algo con alguien, ya me casan”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial, Matías Olgas y su bebé Amadeo (Fotos: Movilpress).

Fuerte denuncia de Morena Rial contra el padre de su hijo Amadeo: “Cada uno sabe...”

ASEGURAN QUE MORENA RIAL TIENE NUEVO NOVIO Y YA APARECIERON LAS PRIMERAS FOTOS

En medio del escándalo que tiene como protagonista a Morena Rial después de haber recuperado su libertad tras quedar presa en un hecho que sigue en investigación, en LAM aseguraron que la joven ya tiene una nueva pareja.

Así lo detalló Pepe Ochoa en vivo: “Hace dos meses y piquito, Morena flechó con un chico morocho y amor a primera vista. A esta persona se lo presenta Alan, el otro que estuvo preso. Este chico nuevo no estuvo en la cárcel”, comenzó diciendo.

“Bueno, cuestión que esta persona se le acerca, la invita a salir y arrancan a salir; y en el medio de todo, More queda detenida y el abogado le enviaba cartitas de amor que van y cartitas de amor que vuelven”, agregó, mostrando fotos de la hija de Jorge Rial con el joven en un ascensor frente al espejo y otra que los muestra juntos haciendo compras.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Al final, cuando ella sale, él le declara su amor, y hoy ya están oficialmente de novios, según lo que me cuentan”, añadió. Y cerró: “Él se llama Eric, es amigo de Alan, que es el otro amigo de More y que también cayó preso”.

Cabe recordar que Morena se había separado de Matías Ogas, con quien tuvo a Amadeo y que también es mamá de Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Morena Rial denunció por robo al dueño del departamento que alquilaba

De lencería erótica a un cochecito de bebé: qué le robaron a Morena Rial de su casa

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Morena RialLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit