ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Araceli González tras el posteo de Flor Torrente despidiendo a su papá

La actriz despidió a su primer esposo a través de unas conmovedoras palabras que le dedicó a su hija.

13 de marzo 2025, 19:40hs
Fotos: Instagram (@araceligonzalez67 y @ ftorrente)
Fotos: Instagram (@araceligonzalez67 y @ ftorrente)
Seguinos en Google

A poco de que Flor Torrente compartiera el doloroso momento que está atravesando tras la muerte de su papá, Rubén Torrente, Araceli González plasmó un desgarrador escrito en el muro de su hija.

“¡Hija hermosa! Te abrazo esa almita bella. ¡Leerte me destroza, pero sos una leona en todos los órdenes! Ambos te amamos desde el día uno. ¡Él quería mujer y así fue!”, agregó.

“¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca, eso lo sabés! Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre, a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioridad. ¡Vos sos amada y eso es hermoso!“, sumó.

Foto: Captura de Instagram (@ftorrente)
Foto: Captura de Instagram (@ftorrente)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, a corazón abierto: “Ay, hija, Dios santo. ¡Me parte leerte! Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo. Tus dolores eran de los tres. Y tus triunfos también. Así será hasta el infinito y más allá. Mamá”.

Araceli González: “Ay, hija, Dios santo. ¡Me parte leerte! Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Murió el padre de Flor Torrente: su pareja dio a conocer las causas de la muerte

El desgarrador mensaje de Flor Torrente por la muerte de su padre: “Finalmente llegó ese día”

DE QUÉ MURIÓ EL PAPÁ DE FLOR TORRENTE

Natalia Lezcano, pareja de Rubén, el padre de Flor Torrente, publicó un video en sus redes sociales en el que contó la causa de su fallecimiento y cómo atraviesa este momento: "Rubén muere con 62 años jugando al fútbol. Fue el jueves 27 de febrero a jugar con un papá amigo del cole y con Vicente que fue a pelotear a la cancha de al lado".

“A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada“, agregó.

Y cerró, muy movilizada: “Fue muy shockeante porque nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo”, expresó en la grabación.

El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).
El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).

Leé más

Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Araceli GonzálezFlorencia TorrenteRubén TorrentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit