ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué fue lo peor que vivió en el juicio por la muerte de Diego: “Eso me violenta”

La hija de Diego Maradona ahondó en lo que fue la audiencia que se llevó a cabo en la causa de su papá.

13 de marzo 2025, 21:49hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma, reveló qué fue lo peor que vivió en la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales de San Isidro.

Todo comenzó con el comentario que le hizo Ángel de Brito a la hija del Diez en LAM: “Vos sabés que vas a escuchar cosas espantosas, quizás detalles de la muerte de tu papá, de la vida de tu papá y de los últimos tiempos”, lanzó el conductor.

Fue entonces que Dalma Maradona se sinceró en vivo: “Yo creo que eso es una cosa y otra cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Y eso no es que lo digo yo, lo vieron todos que no estaba bien. Entonces, eso me violenta más”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Después, bueno, que hablen de la historia clínica, que puedan contar cómo vivía esos días y eso es parte del juicio y entiendo”.

Dalma Maradona: “Una cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Dieguito Fernando pidió justicia por Diego Maradona con un desgarrador video

Dieguito Fernando pidió justicia por Diego Maradona: el desgarrador video

QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA DE LA FOTO DE SU PADRE MUERTO QUE SE VIRALIZÓ DURANTE EL JUICIO

A horas de que comenzara el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna, recurrió a las redes para compartir un extenso descargo en el que se refirió a los imputados y a la foto que mostraron del Diez sin vida.

“Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”, comenzó diciendo Gianinna Maradona en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Gracias a los que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Gracias, especialmente, a los que cuidando a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinos, publicaron la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, a flor de piel: “¡Gracias a los que hacen su trabajo y cubren este momento con respeto y empatía! ¡Lo necesitamos! No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante, él se lo merece más que nadie. Este es el comienzo de su fin. Gianinna”.

Leé más

Así fue el momento en el que Dalma y Gianinna se estremecieron con la imagen del final de Diego Maradona

Así fue la reacción de Dalma y Gianinna al ver la foto de la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit