ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló qué fue lo peor que vivió en el juicio por la muerte de Diego: “Eso me violenta”

La hija de Diego Maradona ahondó en lo que fue la audiencia que se llevó a cabo en la causa de su papá.

13 de marzo 2025, 21:49hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó el comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma, reveló qué fue lo peor que vivió en la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales de San Isidro.

Todo comenzó con el comentario que le hizo Ángel de Brito a la hija del Diez en LAM: “Vos sabés que vas a escuchar cosas espantosas, quizás detalles de la muerte de tu papá, de la vida de tu papá y de los últimos tiempos”, lanzó el conductor.

Fue entonces que Dalma Maradona se sinceró en vivo: “Yo creo que eso es una cosa y otra cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Y eso no es que lo digo yo, lo vieron todos que no estaba bien. Entonces, eso me violenta más”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Después, bueno, que hablen de la historia clínica, que puedan contar cómo vivía esos días y eso es parte del juicio y entiendo”.

Dalma Maradona: “Una cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Dieguito Fernando pidió justicia por Diego Maradona con un desgarrador video

Dieguito Fernando pidió justicia por Diego Maradona: el desgarrador video

QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA DE LA FOTO DE SU PADRE MUERTO QUE SE VIRALIZÓ DURANTE EL JUICIO

A horas de que comenzara el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna, recurrió a las redes para compartir un extenso descargo en el que se refirió a los imputados y a la foto que mostraron del Diez sin vida.

“Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”, comenzó diciendo Gianinna Maradona en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Gracias a los que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Gracias, especialmente, a los que cuidando a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinos, publicaron la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@giamaradona)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, a flor de piel: “¡Gracias a los que hacen su trabajo y cubren este momento con respeto y empatía! ¡Lo necesitamos! No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante, él se lo merece más que nadie. Este es el comienzo de su fin. Gianinna”.

Leé más

Así fue el momento en el que Dalma y Gianinna se estremecieron con la imagen del final de Diego Maradona

Así fue la reacción de Dalma y Gianinna al ver la foto de la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit