ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro confirmó la sanción a una participante tras graves denuncias

El conductor del reality de Telefe recurrió a las redes para comunicar lo que se verá en la gala de este miércoles.

12 de marzo 2025, 20:52hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)

A pocas horas de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro sorprendió en las redes al hacer un anuncio especial.

“Ante tantas consultas, les confirmo que esta noche habrá comunicado de ‘Gran Hermano’ con respecto a lo que manifestó Bati”, reveló el conductor del reality de Telefe en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Según trascendió, en las últimas horas circularon varios videos en donde se lo ve a Santiago Larrivey –más conocido como Bati- quejándose de actitudes de Luciana Martínez , razón por la cual, el público pidió que tomen cartas en el asunto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano y el shock de los participantes

EL APASIONADO ENCUENTRO DE RENATO CON ROSINA TRAS QUEDAR ELIMINADO DE GRAN HERMANO

A poco de la declaración de amor que le dedicó en vivo a Rosina Beltrán, Renato Rossini quedó eliminado de Gran Hermano 2024 y el reecuentro con la joven selló el comienzo de esta nueva historia de amor.

Minutos después de ser presentado por Santiago del Moro, el último participante en abandonar el reality de Telefe corrió al encuentro de la mujer que conquistó su corazón y se fundieron en un apasionado beso.

De esta manera, los chicos dejaron atrás cualquier especulación y compartieron con el público, sus compañeros y todos los presentes en el estudio sus sentimientos a flor de piel.

¡Que viva el amor!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Video: qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

Qué dijo Lourdes de Gran Hermano de Furia sin saber que podría ingresar al reality

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”
SINCERO

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Juan Castro y Mariano Castro
DOLOR

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”
  • Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro
  • LA JAULA DE LA MODA - 17/10/25 CRITICARON EL MAKE UP DE SHAKIRA EN PLENO SHOW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit