ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué les dijo Tini Stoessel a los amigos de Rodrigo de Paul: “A mi nadie me...”

En medio de los rumores de reconciliación, la cantante habría sido categórica al hablar de su vínculo con el futbolista.

12 de marzo 2025, 19:06hs
Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | rodridepaul
Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | rodridepaul

La versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reconciliaron es avalada tanto por la prensa argentina como por la europea. Quien asegura que ella está feliz por esta vuelta con el futbolista es Roberto Antolín.

El comunicador español no solo afirmó que Tini y Rodrigo están nuevamente de novios, sino que reveló qué fuertísima frase le habría dicho ella a los amigos de él en una salida que también habría contado con la presencia de su hermano, Fran.

Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | tinistoessel
Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | tinistoessel

“El local donde ha estado Tini se llama Gabana Club, en el barrio más caro de Madrid, Salamanca. La reserva te sale entre 800 y 1000 euros. Ella no pagó y en ese lugar hay un restaurante que se llama Jimmy´s. El precio de comensal es de más de 100 euros”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de revelar la supuesta conversación.

LA FUERTE FRASE DE TINI STOESSEL A LOS AMIGOS DE RODRIGO DE PAUL

Roberto Antolín reveló la fuerte frase que Tini Stoessel le habría dicho a los amigos de Rodrigo de Paul tras la supuesta reconciliación.

“En esa reunión, Tini estuvo con su hermano y con los amigos de Rodrigo. Se la escuchó decir la siguiente frase. ‘A mí nadie me quita a mi hombre’. Está encantada en Madrid y no hay que descartar que se quede a vivir con Rodrigo aquí”, sentenció el comunicador, revelando que Rodrigo no habría ido a la reunión por su entrenamiento.

Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | tinistoessel
Qué dice Tini sobre su vínculo con Rodrigo. Foto: IG | tinistoessel

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit