ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mauro Icardi entró a la audiencia con una cara y salió con otra: así va su divorcio de Wanda Nara

El futbolista está en Milán intentando hacer avanzar su separación legal de la empresaria, mientras disfruta con su novia China Suárez de la ciudad italiana.

12 de marzo 2025, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino viajó a Italia para brindar detalles exclusivos sobre la primera audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Antes de ingresar al lugar, la periodista se encontró con el futbolista, quien llegó al sitio visiblemente sonriente y mostró material exclusivo en Puro Show.

Leé también

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca tras el gesto solidario de Wanda Nara

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

El comportamiento de Mauro Icardi antes y después de la audiencia Majo Martino detalló cómo Mauro Icardi se presentó ante la audiencia: “Entró con un gesto gentil, sonriente y de buena onda”, afirmó la cronista desde Milán.

Por qué Mauro Icardi entró a la audiencia con una cara y salió con otra: así va su divorcio de Wanda Nara

Icardi, quien optó por no ofrecer declaraciones, se mostró amable y simpático durante su llegada. “Estuvo casi una hora declarando”, agregó Majo.

CON QUÉ CARA SALIÓ MAURO ICARDI DE LA AUDIENCIA DE DIVORCIO CON WANDA NARA

Sin embargo, el clima cambió cuando Icardi salió del encuentro. “Cuando salió, su semblante había cambiado. Lo vi con una actitud distinta, más serio y con un semblante más serio. Incluso salió por una puerta diferente”, comentó Majo.

La cronista detalló que el futbolista del Galatasaray no tenía la misma actitud amigable que al principio: “Salió con otro gesto en su cara, no tan simpático y con un poco de mal humor”.

Preguntas sin respuestas y la actitud de Mauro Icardi Antes de ingresar a la audiencia, Majo Martino intentó obtener algunas respuestas de Mauro Icardi.

Le preguntó, entre otras cosas, sobre su deseo de divorciarse de Wanda Nara, pero el futbolista optó por no responder.

QUÉ LE PREGUNTÓ MAJO MARTINO A MAURO ICARDI A LA SALIDA DE LA AUDIENCIA EN MILÁN

“Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenés de estar divorciado de Wanda? Y, ¿te querés casar con la China Suárez?”, fueron algunas de las preguntas que la periodista le hizo a Icardi. Aunque no hubo respuestas, Mauro mantuvo una sonrisa en su rostro durante toda la interacción.

Majo describió el contraste entre la entrada y salida de Mauro Icardi: “La entrada fue sonriente, me saludó y estaba de buena onda, pero después de la audiencia, su gesto fue completamente diferente”, concluyó Martino, dejando claro que el jugador mostró un cambio notorio en su estado de ánimo.

La primera audiencia de divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara Este primer encuentro en la corte marca un nuevo capítulo en la tensa separación entre Icardi y Nara, mientras los medios siguen de cerca los movimientos y gestos del futbolista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit