ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mauro Icardi entró a la audiencia con una cara y salió con otra: así va su divorcio de Wanda Nara

El futbolista está en Milán intentando hacer avanzar su separación legal de la empresaria, mientras disfruta con su novia China Suárez de la ciudad italiana.

12 de marzo 2025, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Majo Martino viajó a Italia para brindar detalles exclusivos sobre la primera audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Antes de ingresar al lugar, la periodista se encontró con el futbolista, quien llegó al sitio visiblemente sonriente y mostró material exclusivo en Puro Show.

Leé también

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca tras el gesto solidario de Wanda Nara

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

El comportamiento de Mauro Icardi antes y después de la audiencia Majo Martino detalló cómo Mauro Icardi se presentó ante la audiencia: “Entró con un gesto gentil, sonriente y de buena onda”, afirmó la cronista desde Milán.

Por qué Mauro Icardi entró a la audiencia con una cara y salió con otra: así va su divorcio de Wanda Nara

Icardi, quien optó por no ofrecer declaraciones, se mostró amable y simpático durante su llegada. “Estuvo casi una hora declarando”, agregó Majo.

CON QUÉ CARA SALIÓ MAURO ICARDI DE LA AUDIENCIA DE DIVORCIO CON WANDA NARA

Sin embargo, el clima cambió cuando Icardi salió del encuentro. “Cuando salió, su semblante había cambiado. Lo vi con una actitud distinta, más serio y con un semblante más serio. Incluso salió por una puerta diferente”, comentó Majo.

La cronista detalló que el futbolista del Galatasaray no tenía la misma actitud amigable que al principio: “Salió con otro gesto en su cara, no tan simpático y con un poco de mal humor”.

Preguntas sin respuestas y la actitud de Mauro Icardi Antes de ingresar a la audiencia, Majo Martino intentó obtener algunas respuestas de Mauro Icardi.

Le preguntó, entre otras cosas, sobre su deseo de divorciarse de Wanda Nara, pero el futbolista optó por no responder.

QUÉ LE PREGUNTÓ MAJO MARTINO A MAURO ICARDI A LA SALIDA DE LA AUDIENCIA EN MILÁN

“Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenés de estar divorciado de Wanda? Y, ¿te querés casar con la China Suárez?”, fueron algunas de las preguntas que la periodista le hizo a Icardi. Aunque no hubo respuestas, Mauro mantuvo una sonrisa en su rostro durante toda la interacción.

Majo describió el contraste entre la entrada y salida de Mauro Icardi: “La entrada fue sonriente, me saludó y estaba de buena onda, pero después de la audiencia, su gesto fue completamente diferente”, concluyó Martino, dejando claro que el jugador mostró un cambio notorio en su estado de ánimo.

La primera audiencia de divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara Este primer encuentro en la corte marca un nuevo capítulo en la tensa separación entre Icardi y Nara, mientras los medios siguen de cerca los movimientos y gestos del futbolista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit