ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld rompió el silencio sobre las infidelidades de Wanda Nara

La abogada habló con Puro Show y destapó detalles de la situación legal de la conductora con Mauro Icardi.

12 de marzo 2025, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld habló con Puro Show y aseguró que Wanda Nara no le fue infiel a Mauro Icardi: “Dicen que él en la audiencia de ayer llevó pruebas de otra infidelidad de Wanda. Eso es falso. De hecho a ese periodista, Fabrizio Corona lo condenaron por difamación por ese caso”.

“Se dijo que Wanda no solamente le había sido infiel a Mauro con Keita Baldé, sino que había otro jugador de fútbol”, explicó por su parte Pampito en el programa que conduce en las mañanas de eltrece.

Ana Rosenfeld habló de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de eltrece).
Ana Rosenfeld habló de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de eltrece).

Entonces, la abogada y amiga de la conductora reiteró que dicha información no es verdadera y que hasta fue refutada por la justicia Italiana: “Vuelvo a recalcar, lo de este jugador de fútbol del Inter, Brozovic, es absolutamente falso”.

Lee más...

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca tras el gesto solidario de Wanda Nara

Desde Milán, China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

LA DECISIÓN DE WANDA NARA EN MEDIO DE SU GUERRA CON MAURO ICARDI

En Intrusos revelaron la decisión de Wanda Nara en medio de su guerra legal con Mauro Icardi y el escándalo de las fotos hot. La conductora habría tomado la determinación de alejarse de los medios de comunicación y explicaron el motivo.

“Pepe Ochoa me dijo en Bondi que Wanda le dijo que se va a tomar un tiempo lejos de los medios porque van a salir unas pericias psicológicas de Mauro que van a dar que hablar y yo me voy a mantener expectante”, dijo la panelista.

Sobre su reticencia de no llevar a sus hijas con el futbolista del Galatasaray, Paula comentó: “Ella dice que si las nenas no quieren ir, no las va a entregar”. Es por esto que Icardi denunció penalmente a su expareja, conforme a la información de la última semana.

Lee más...

La sorpresiva respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si está atravesando una crisis con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante de su separación de Wanda Nara: el sorpresivo mensaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit