ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld rompió el silencio sobre las infidelidades de Wanda Nara

La abogada habló con Puro Show y destapó detalles de la situación legal de la conductora con Mauro Icardi.

12 de marzo 2025, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld habló con Puro Show y aseguró que Wanda Nara no le fue infiel a Mauro Icardi: “Dicen que él en la audiencia de ayer llevó pruebas de otra infidelidad de Wanda. Eso es falso. De hecho a ese periodista, Fabrizio Corona lo condenaron por difamación por ese caso”.

“Se dijo que Wanda no solamente le había sido infiel a Mauro con Keita Baldé, sino que había otro jugador de fútbol”, explicó por su parte Pampito en el programa que conduce en las mañanas de eltrece.

Ana Rosenfeld habló de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de eltrece).
Ana Rosenfeld habló de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de eltrece).

Entonces, la abogada y amiga de la conductora reiteró que dicha información no es verdadera y que hasta fue refutada por la justicia Italiana: “Vuelvo a recalcar, lo de este jugador de fútbol del Inter, Brozovic, es absolutamente falso”.

Lee más...

China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca tras el gesto solidario de Wanda Nara

Desde Milán, China Suárez pidió ayuda para Bahía Blanca, luego de que Wanda Nara mostrara lo que recaudó

LA DECISIÓN DE WANDA NARA EN MEDIO DE SU GUERRA CON MAURO ICARDI

En Intrusos revelaron la decisión de Wanda Nara en medio de su guerra legal con Mauro Icardi y el escándalo de las fotos hot. La conductora habría tomado la determinación de alejarse de los medios de comunicación y explicaron el motivo.

“Pepe Ochoa me dijo en Bondi que Wanda le dijo que se va a tomar un tiempo lejos de los medios porque van a salir unas pericias psicológicas de Mauro que van a dar que hablar y yo me voy a mantener expectante”, dijo la panelista.

Sobre su reticencia de no llevar a sus hijas con el futbolista del Galatasaray, Paula comentó: “Ella dice que si las nenas no quieren ir, no las va a entregar”. Es por esto que Icardi denunció penalmente a su expareja, conforme a la información de la última semana.

Lee más...

La sorpresiva respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si está atravesando una crisis con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante de su separación de Wanda Nara: el sorpresivo mensaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit