ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comunicado de Gran Hermano con el llamado de atención a Luciana por su actitud con Bati

Los participantes escucharon atentamente el contundente anuncio en vivo. ¡Mirá!

12 de marzo 2025, 23:22hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (Telefe)
Seguinos en Google

A pocas horas de que Santiago del Moro revelara que iba a haber un anuncio en Gran Hermano 2024, finalmente los chicos escucharon el comunicado con el llamado de atención a Luciana Martínez por sus actitudes con Santiago “Bati” Larrivey dentro de la casa.

"Es natural que tras tantos días de convivencia se produzcan diversos vínculos entre ustedes. Aliento y celebro las relaciones de todo tipo. La galantería, el piropo y también los comentarios donde hay doble sentido, no tienen nada de objetables si ambas partes están de acuerdo, aceptando juntos el conocido juego de la seducción", comenzó diciendo Gran Hermano en vivo.

“La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana", agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y siguió: "Hoy, en el confesionario, Bati expuso este problema. Él manifestó que se encargaría de resolver el problema, pero es mi deber. No obstante, mi deber es hablar seriamente sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible y delicado, decidí, por ahora, no aplicar ninguna sanción".

“Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención. Les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro“, cerró, contundente.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

SANTIAGO DEL MORO CONFIRMÓ QUE HABRÁ ANUNCIO EN GRAN HERMANO 2024 TRAS GRAVES DENUNCIAS

A pocas horas de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro sorprendió en las redes al hacer un anuncio especial.

“Ante tantas consultas, les confirmo que esta noche habrá comunicado de ‘Gran Hermano’ con respecto a lo que manifestó Bati”, reveló el conductor del reality de Telefe en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Según trascendió, en las últimas horas circularon varios videos en donde se lo ve a Santiago Larrivey –más conocido como Bati- quejándose de actitudes de Luciana Martínez , razón por la cual, el público pidió que tomen cartas en el asunto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

"Frodo" Gran Hermano 2022 estalló de furia contra Santiago del Moro y lo acusó de "usar" a Juan Reverdito

Un ex Gran Hermano acusó a Santiago del Moro de usar a Juan Reverdito: “Mi papá casi lo mata a trompadas”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit