ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Bonelli fue operado de urgencia en el Sanatorio Otamendi

El conductor iba a comenzar este miércoles A dos voces con Edgardo Alfano, pero el debut se retrasa.

11 de marzo 2025, 22:20hs
Marcelo Bonelli (Foto: Instagram @bonelliok)
Marcelo Bonelli (Foto: Instagram @bonelliok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes se supo que Marcelo Bonelli, el exconductor de Arriba Argentinos debió ser operado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, donde se recupera satisfactoriamente.

Bonelli fue visto este lunes en la redacción de Artear preparando el debut de la nueva temporada de A dos voces, que conducirá los miércoles desde las 23 con Edgardo Alfano, pero una dolencia lo llevó a la guardia.

Según se supo, el conductor sufría fuertes dolores abdominales y los profesionales que lo atendieron en el Otamendi determinaron que debían intervenirlo quirúrgicamente de la vesícula.

Marcelo Bonelli en su último programa de Arriba Argentinos (Foto: captura eltrece)
Marcelo Bonelli en su último programa de Arriba Argentinos (Foto: captura eltrece)

Leé más:

La emoción de Guillermo Francella y los famosos por Racing Club campeón de la Copa Sudamericana

SE SUPO POR QUÉ FUE OPERADO DE URGENCIA MARCELO BONELLI

De esta manera, el ciclo de TN que este año cambió de horario deberá esperar el debut de su temporada 2025 algún tiempo más hasta que Bonelli termine con su recuperación.

En diciembre de 2024, Bonelli recibió un Martín Fierro de Oro al Cable por su trayectoria y por los 30 años de A dos voces, el ciclo que nació con la señal de noticias TN con él mismo como conductor, acompañado en ese entonces de Luis Majul.

Asimismo, el ciclo también se llevó una estatuilla por Mejor producción Integral y Bonelli por Mejor labor periodística masculina, lo que generó que el comunicador sea la persona que más veces subió al escenario esa noche.

Marcelo Bonelli (Foto: captura TN)
Marcelo Bonelli (Foto: captura TN)

Leé más:

Entre lágrimas, Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos: el emotivo momento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo BonelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit