ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

El abogado de Dalma y Gianinna aclaró en Viviana en vivo que el amigo y letrado del Diez será investigado una vez que termine el juicio por el fallecimiento.

11 de marzo 2025, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de Dalma y Gianinna en Viviana en vivo.
Seguinos en Google

La ausencia de Matías Morla entre los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona generó suspicacias, y Fernando Burlando explicó la responsabilidad que le cabría al amigo del Diez en el trágico fallecimiento.

“Yo creo que después de este juicio se va a abrir una investigación donde se va a evaluar absolutamente todo”, aseguró el abogado de Dalma y Gianinna en una nota con Viviana en vivo.

Y fue al hueso con el apoderado de varias de las marcas de Diego: “Todo aquel que se haya beneficiado con los contratos de Maradona antes y post-mortem, olvídate, están en la mira de todos hoy”.

Más sobre este tema

Video: Verónica Ojeda se descompensó en la previa al juicio de Diego Maradona

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

En ese punto, Viviana Canosa indagó: “¿Y por qué Morla no está ahí declarando?“.

Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)
Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)

“Es lo que se viene. Podría declarar como testigo, pero me parece que las aspiraciones del conjunto acá de acusadores es diferente”, respondió.

Más sobre este tema

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

POR QUÉ BURLANDO PUSO EN LA MIRA A MATÍAS MORLA

Cuando Viviana consultó si “¿Morla podría ir preso?“, Burlando hizo una pausa y reaccionó: ”Yo creo que decir eso sería... muy responsable (sic)“.

Y manifestó: “Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

“Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

Burlando.

“De cara a lo que estamos viendo acá, que fue un asesinato, hay que investigar quiénes se beneficiaron con la muerte de Diego Maradona”, cerró Fernando Burlando en alusión a Matías Morla.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías MorlaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit