ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

El abogado de Dalma y Gianinna aclaró en Viviana en vivo que el amigo y letrado del Diez será investigado una vez que termine el juicio por el fallecimiento.

11 de marzo 2025, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de Dalma y Gianinna en Viviana en vivo.
Seguinos en

La ausencia de Matías Morla entre los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona generó suspicacias, y Fernando Burlando explicó la responsabilidad que le cabría al amigo del Diez en el trágico fallecimiento.

“Yo creo que después de este juicio se va a abrir una investigación donde se va a evaluar absolutamente todo”, aseguró el abogado de Dalma y Gianinna en una nota con Viviana en vivo.

Y fue al hueso con el apoderado de varias de las marcas de Diego: “Todo aquel que se haya beneficiado con los contratos de Maradona antes y post-mortem, olvídate, están en la mira de todos hoy”.

Más sobre este tema

Video: Verónica Ojeda se descompensó en la previa al juicio de Diego Maradona

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

En ese punto, Viviana Canosa indagó: “¿Y por qué Morla no está ahí declarando?“.

Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)
Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)

“Es lo que se viene. Podría declarar como testigo, pero me parece que las aspiraciones del conjunto acá de acusadores es diferente”, respondió.

Más sobre este tema

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

POR QUÉ BURLANDO PUSO EN LA MIRA A MATÍAS MORLA

Cuando Viviana consultó si “¿Morla podría ir preso?“, Burlando hizo una pausa y reaccionó: ”Yo creo que decir eso sería... muy responsable (sic)“.

Y manifestó: “Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

“Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

Burlando.

“De cara a lo que estamos viendo acá, que fue un asesinato, hay que investigar quiénes se beneficiaron con la muerte de Diego Maradona”, cerró Fernando Burlando en alusión a Matías Morla.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías MorlaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit