ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

El abogado de Dalma y Gianinna aclaró en Viviana en vivo que el amigo y letrado del Diez será investigado una vez que termine el juicio por el fallecimiento.

11 de marzo 2025, 17:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de Dalma y Gianinna en Viviana en vivo.

La ausencia de Matías Morla entre los imputados por la muerte de Diego Armando Maradona generó suspicacias, y Fernando Burlando explicó la responsabilidad que le cabría al amigo del Diez en el trágico fallecimiento.

“Yo creo que después de este juicio se va a abrir una investigación donde se va a evaluar absolutamente todo”, aseguró el abogado de Dalma y Gianinna en una nota con Viviana en vivo.

Y fue al hueso con el apoderado de varias de las marcas de Diego: “Todo aquel que se haya beneficiado con los contratos de Maradona antes y post-mortem, olvídate, están en la mira de todos hoy”.

Más sobre este tema

Video: Verónica Ojeda se descompensó en la previa al juicio de Diego Maradona

Verónica Ojeda tuvo una crisis y se descompensó en el juicio por la muerte de Diego Maradona: las imágenes

En ese punto, Viviana Canosa indagó: “¿Y por qué Morla no está ahí declarando?“.

Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)
Matías Morla con dos de las hermanas de Diego Maradona. (Foto: matiasmorlaok)

“Es lo que se viene. Podría declarar como testigo, pero me parece que las aspiraciones del conjunto acá de acusadores es diferente”, respondió.

Más sobre este tema

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

Matías Morla disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna Maradona, a horas del juicio por la muerte de Diego

POR QUÉ BURLANDO PUSO EN LA MIRA A MATÍAS MORLA

Cuando Viviana consultó si “¿Morla podría ir preso?“, Burlando hizo una pausa y reaccionó: ”Yo creo que decir eso sería... muy responsable (sic)“.

Y manifestó: “Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

“Yo te digo que se debe investigar todo, que hay contratos que benefician a mucha gente con la muerte de Diego”.

Burlando.

“De cara a lo que estamos viendo acá, que fue un asesinato, hay que investigar quiénes se beneficiaron con la muerte de Diego Maradona”, cerró Fernando Burlando en alusión a Matías Morla.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías MorlaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit